Cómo hacer que el teclado de iPhone con iOS 16 sea más grande

Te decimos cómo hacer que tu teclado sea más grande o pequeño para que se ajuste a tus preferencias

¿Te gustaría tener un teclado más grande en tu iPhone con iOS 16? Si es así, estás de suerte, porque hay una forma muy sencilla de hacerlo. En este artículo te explicaremos cómo puedes ajustar el tamaño del teclado de tu iPhone para que se adapte mejor a tus preferencias y necesidades.

El teclado de iOS 16 tiene una función llamada "Zoom de teclado" que te permite aumentar o disminuir el tamaño del teclado con solo un gesto. 

Cómo hacer que el teclado de tu iPhone sea más grande paso a paso

Para activar esta función, sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación de Ajustes en tu iPhone.
2. Ve a Accesibilidad > Teclado.
3. Activa la opción de Zoom de teclado.

Una vez que hayas activado esta opción, podrás cambiar el tamaño del teclado en cualquier aplicación que lo use. Para ello, solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Mantén pulsado el botón de globo terráqueo en la esquina inferior izquierda del teclado.
2. Verás que aparece una barra deslizante en la parte superior del teclado. Desliza el dedo hacia la derecha para aumentar el tamaño del teclado o hacia la izquierda para disminuirlo.
3. Suelta el botón cuando hayas encontrado el tamaño que te guste.

Así de fácil es hacer que el teclado de tu iPhone con iOS 16 sea más grande o más pequeño. Con esta función podrás escribir más cómodamente y evitar errores tipográficos. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que disfrutes de tu nuevo teclado personalizado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS