Cómo hacer llamadas en Windows 10 usando un teléfono Android

La aplicación Your Phone está preinstalada en PC con Windows 10. Cuando está conectado a un dispositivo Android, puede reflejar las notificaciones, sincronizar fotos y enviar mensajes de texto. 

Si cuentas con un equipo de computo con Windows 10 y un teléfono Android, probablemente deberías usar la aplicación Your Phone de Microsoft. Con esta app podrás recibir llamadas telefónicas en tu PC. 

La aplicación Your Phone está preinstalada en PC con Windows 10. Cuando está conectado a un dispositivo Android, puede reflejar las notificaciones, sincronizar fotos y enviar mensajes de texto. También puedes utilizar la aplicación para realizar y recibir llamadas desde un teléfono a través de una PC.

Para realizar llamadas telefónicas con la aplicación Your Phone, sus dispositivos deben cumplir los siguientes requisitos:

Cómo hacer llamadas telefónicas con Android desde Windows

Durante el proceso de configuración inicial de la aplicación Your Phone Companion en su dispositivo Android, hay algunos permisos que debes otorgar para la función de llamadas telefónicas.

  1. Primero, vaya a la pestaña "Llamadas" y luego haga clic en "Comenzar".
  2. Aparecerá una ventana emergente que contiene un PIN de Bluetooth en tu PC.
  3. Aparecera una ventana emergente con el mismo PIN en su dispositivo Android. Asegúrate de que los códigos coincidan y luego haz clic en "Sí" en tu PC y toca “Emparejar" en tu dispositivo Android.

Sus llamadas recientes ahora aparecerán en la aplicación Your Phone en Windows 10. Para hacer una llamada desde su PC, puedes seleccionar una llamada reciente y hacer clic en el ícono del teléfono, buscar contactos o usar el teclado de marcación.

Cuando recibas una llamada telefónica, aparecerá una notificación en la PC para "Aceptar" o "Rechazar".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS