Cómo habilitar el modo ProRAW en iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Apple utiliza la fotografía computarizada y la capacidad de imagen RAW para tomar fotografías que pueden producir una calidad excelente

Una característica de la cámara que distingue al iPhone 12 Pro y al 12 Pro Max del iPhone 12 y el iPhone 12 mini es la función Apple ProRAW. Es una capacidad para tomar imágenes RAW que brindan más detalles y rango dinámico en comparación con las fotos procesadas.

Apple habilitará esta función en el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con la actualización de iOS 14.3. Si tienes la última versión beta de iOS, verás que la función ya está disponible.

¿Cómo habilitar el modo Apple ProRAW en iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max?

Para habilitar el modo ProRAW, primero actualiza tu iPhone a iOS 14.3. Luego, ve a Configuración> Cámara> Formatos y habilite Apple ProRAW para tomar imágenes en formato sin procesar. Las fotos tomadas con Apple ProRAW estarán en formato DNG y tendrán un tamaño de alrededor de 25 MB, que es mucho más que una foto normal.

Una vez habilitada esta opción, la aplicación de la cámara en iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max mostrará la pestaña ProRAW en la esquina superior derecha, haz clic en el icono una vez para habilitar el modo ProRAW, y el teléfono capturará imágenes en formato RAW. 

¿Por qué Apple ProRAW solo está disponible en modelos Pro?

Esto se debe a que una en formato imagen RAW requiere mucho procesamiento. Por lo tanto, el iPhone 12 Pro y el iPhone 12 Pro Max con 6GB de RAM solo tienen esta característica, ya que el iPhone 12 y el iPhone 12 mini solo tienen 4GB de RAM. Además, Apple podría querer limitar esta función para aquellos que pagan un precio superior, por lo tanto, solo está disponible para la serie Pro.

Apple utiliza la fotografía computarizada y la capacidad de imagen RAW para tomar fotografías que pueden producir una calidad excelente, especialmente con el posprocesamiento con herramientas profesionales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS