Cómo grabar la pantalla de tu smartphone

Algunos fabricantes permiten que los usuarios graben sus pantallas, pero muchos no lo hacen, y aunque existen aplicaciones de captura de pantalla de terceros, algunas de ellas son muy turbias y podrían representar un riesgo para la seguridad.

Las funciones de grabación de pantalla son excelentes para guiar a los miembros de la familia con desafíos tecnológicos a través del uso de su nuevo teléfono inteligente, capturar imágenes del juego, recopilar evidencia al informar errores y más. Sin embargo, no todos los dispositivos le permiten grabar su pantalla por igual o fácilmente.

Los propietarios de iPhone y iPad han podido grabar sus pantallas desde iOS 11, pero las capacidades de grabación de pantalla de Android han sido inconsistentes en el mejor de los casos. Algunos fabricantes permiten que los usuarios graben sus pantallas, pero muchos no lo hacen, y aunque existen aplicaciones de captura de pantalla de terceros, algunas de ellas son muy turbias y podrían representar un riesgo para la seguridad.

Cómo grabar la pantalla de tu dispositivo Android, iOS o iPadOS

Ambos son bastante fáciles de usar, pero tendrá que hurgar un poco; la función se mantiene sabiamente en lugares menos convenientes para evitar grabaciones accidentales.

Ten en consideración que algunas aplicaciones no permiten grabar audio al mismo tiempo, y algunos dispositivos pueden evitar que comparta la pantalla , refleje o transmita aplicaciones mientras también graba su pantalla.

Androide

Dado que esta es una función de Android 11, deberá instalar la última versión beta de Android 11 o esperar a que la versión final caiga más adelante este año. Algunos teléfonos pueden grabar la pantalla incluso sin Android 11, por lo que es posible que su dispositivo ya pueda hacer esto, aunque solo cubrimos la función de Android 11 para este artículo.

  1. Desliza hacia abajo en la pantalla de tu dispositivo Android para expandir el menú de notificaciones, luego desliza hacia abajo una vez más para acceder a la Configuración rápida.
  2. Deslícese hacia la derecha a través de los accesos directos de Configuración rápida para encontrar el botón "Grabar pantalla”, luego tóquelo.
  3. En la siguiente pantalla, puede seleccionar si desea grabar audio y / o incluir sus toques de pantalla en la grabación. Si desea incluir audio, toque “Grabar audio” y luego seleccione si desea grabar solo el audio de su dispositivo, el audio de su micrófono o el audio de ambas fuentes.
  4. Toque "Iniciar" cuando esté listo para grabar. Aparecerá un pequeño icono de grabación rojo en la parte superior derecha de la pantalla para indicar que la grabación de la pantalla está en curso.
  5. Para detener la grabación, deslícese hacia abajo para ver su panel de notificaciones, luego presione el banner de notificación rojo "Toque para detener”.

Las grabaciones de pantalla se guardan en la carpeta de medios existente de su dispositivo y se pueden encontrar con el administrador de archivos o en la aplicación Google Photos en Biblioteca> Películas.

Estas instrucciones deberían funcionar en cualquier iPhone, iPad o iPod touch con iOS 11 o posterior.

  1. Abra la aplicación Configuración y vaya a Centro de control> Personalizar controles.
  2. Toque el icono "+" junto a la opción "Grabación de pantalla”.
  3. Este siguiente paso diferirá según el dispositivo / sistema operativo que esté utilizando. Para iPhone X o posterior y iPads con iOS 12 / iPadOS 13 o posterior: deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla. Para dispositivos iOS 11 y anteriores: deslice el dedo hacia arriba desde el borde inferior de cualquier pantalla.
  4. Presiona con fuerza el ícono gris de "grabación" (parece un punto grande dentro de un círculo) para preparar la función de grabación de pantalla.
  5. Toque el icono de Micrófono en "Activado" si desea incluir audio de micrófono en su grabación.
  6. Toca "Iniciar grabación" y espera a que finalice la cuenta atrás de tres segundos. Después de eso, comenzará la grabación.

    Para detener la grabación, toque la barra roja en la parte superior de la pantalla y luego presione "Detener". También puede usar el mismo control de gestos que usó en el Paso 3 para abrir el Centro de control y tocar el ícono "Grabar" nuevamente para finalizar el video de esa manera. Las grabaciones de pantalla guardadas se pueden encontrar en la aplicación Fotos de iOS.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS