Cómo espiar las llamadas de tu pareja sin que se entere 

Este truco te puede ayudar a saber con quién habla tanto tu pareja.

Por:  Redacción Todo Digital

Si has notado que tu pareja habla mucho por teléfono y casualmente termina la llamada cuando apareces, se sale de la habitación para responder o se aparta para que no escuches con quién está hablando del otro lado, es muy probable que hayas comenzado a sospechar que algo te está escondiendo o que está cultivando una relación con alguien más.
Lo más recomendable en estos casos es que hables con tu pareja, sin embargo, si quieres descubrirlo por ti mismo, existe un truco con el que puedes saber quién es esa persona especial con la que tanto habla. Lo único que tienes qué hacer es activar la función "Desvío de llamadas" la cual te permite espiar las llamadas de tu pareja sin que se de cuenta. En Todo Digital te explicamos de qué trata y cómo puedes activarla.

¿Qué es el "Desvío de llamadas"?

El "Desvío de llamadas" es una función que permite, como su nombre lo indica, desviar las llamadas de un número de teléfono a cualquier otro número que tú quieras. 

Te puede servir en caso de emergencia si tienes batería baja o perdiste tu celular para que tus llamadas le lleguen a algún amigo tuyo hasta que puedas volver a usarlo, aunque también sirve para hacer espionaje pues es posible configurarla en el teléfono de una persona para desviar sus llamadas a tu teléfono con el fin de descubrir con quién habla tanto y llevar un registro de las personas que le llaman.

¿Cómo puedo activar el "Desvío de llamadas"?

Aquí te explicamos cómo puedes activar el "Desvío de llamadas" para que sepas con quién habla tanto tu pareja. Lo único que necesitas es tener su teléfono a la mano y después seguir estos pasos:

Android

Para hacer este truco desde un dispositivo Android, solo debes entrar a la app "Teléfono" donde entras para hacer llamadas y hacer lo siguiente:

1. Selecciona los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla. 
2. Elige Configuración.
3. Presiona en Cuentas telefónicas.
4. Haz clic en Desvío de llamadas.
5. Escoge tu número de teléfono.
6. Tendrás la opción de seleccionar "Desviar siempre", "Cuando esté ocupado", "Cuando no haya respuesta" y "Cuando no esté disponible". Elige la opción que quieras.

Te puede interesar: WhatsApp: Cómo abrir la cuenta de otra persona desde tu celular sin que se entere

iOS 

1. Entra a la app Configuración.
2. Busca el apartado Teléfono.
3. En el menú de Llamadas haz clic en Desvío de llamadas.
4. Activa el botón de Desvío de llamadas.
5. Presiona en "Desviar a" y escribe el número al que quieres redirigir las llamadas.

Listo. Todas las llamadas que se reciban al teléfono de tu pareja se redirigirán al tuyo y podrás saber con quién habla tanto tu pareja sin que se entere que la has descubierto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS