Cómo enviar emojis gigantes en WhatsApp

Ahora puedes enviar emojis gigantes a tus contactos cuando los pequeños gestos no sean suficientes para expresar lo que quieres.

Por:  Anneth Marín

Si sientes que los pequeños emojis no son suficientes para transmitir lo que sientes, ahora puedes enviar por WhatsApp emoticones gigantes que te ayudarán a expresar con mayor ánimo tus emociones. Desde que Shigetaka Kurita los creó en 1999, los emojis han adquirido mucha popularidad entre los usuarios de aplicaciones de mensajería y ahora te diremos cómo enviarlos en tamaño gigante para reírte, enojarte o sonreír colosalmente con tus amigos a través de ellos.

¿Cómo puedo utilizarlos?

Si aún no has descubierto cómo, aquí te dejamos los pasos que debes seguir para poder enviarlos.

1. Es necesario tener instalado el teclado Gboard. Ya viene predeterminado en muchas versiones de Android, pero si no lo tienes, dirígete a Google Playstore, busca Gboard y descárgalo.

2. Abre la aplicación de WhatsApp y autoriza que sea tu teclado principal.

3. Después entra a la conversación de WhatsApp donde quieras utilizarlo y haz click en el cuadro de texto para que se abra el teclado.

4. En la parte inferior izquierda encontrarás una carita feliz. Selecciónala. 

5. A continuación, aparecerán  los emojis gigantes en tu pantalla.

6. Elige el que quieras enviar y listo.

Esta opción está disponible en Facebook Messenger, Telegram y Signal, por lo que los usuarios esperaban que también estuviera ya en WhatsApp. Si no pudiste instalar el teclado, podrás guardar los emojis que tus amigos te envíen como favoritos para que puedas utilizarlos también tú. Desde el 2018, los stickers le ganaron popularidad a los emojis, por eso no se quisieron quedar atrás y ahora puedes encontrarlos en su tamaño jumbo.

A algunos usuarios les han parecido "intensos"

mientras que a otros les han gustado mucho:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS