Cómo encontrar documentos descargados en tu iPhone o Android Cómo encontrar documentos descargados en tu iPhone o Android

Cómo encontrar documentos descargados en tu iPhone o Android

Muchas veces no tienes ni idea de dónde van a parar y, lo que es peor, cómo buscarlos cuando los necesitas.

Si tienes un iPhone, ve a la aplicación de Archivos (Files) para encontrar tus descargas. La puedes usar para almacenar desde fotos hasta canciones guardadas de GarageBand, así que si has descargado algo en el pasado, es casi seguro que lo encuentres allí.

Dentro de Explorar verás una serie de opciones bajo Ubicaciones:

Nube: toca iCloud, Google Drive, Dropbox, Amazon Drive, o cualquiera otra opción basada en la nube para acceder a los archivos almacenados en esas cuentas.

Local: toca En Mi Teléfono para ver todos los archivos descargados en el dispositivo.

Recientemente Borrados: abre esta carpeta para buscar cualquier archivo que hayas borras accidentalmente.

Cómo encontrar descargas en teléfonos Android

Nota: en algunos casos, es posible que tengas que pulsar en Almacenamiento Interno antes de que puedas ver Descargas. Si el archivo que buscas no está en Descargas, prueba en otra carpeta o intenta usar la barra de búsqueda.

Si aun así no encuentras lo que buscas, puedes ir la barra de búsqueda e introducir el nombre del archivo descargado. Y si no recuerdas el nombre exacto, puedes escribir las primeras letras, lo que hace que la aplicación sugiera posibles candidatos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS