Cómo eliminar contactos en iPhone

Eliminar contactos en dispositivos Apple como un teléfono iPhone o iPad resulta un proceso muy rápido y fácil.

Las amistades y relaciones personales puede que no sean para toda la vida, aunque hay sus excepciones. Sin embargo, no hay vergüenza en admitir que no nos mantenemos en contacto con todas las personas con las que nos cruzamos.

En ocasiones, la mejor manera de despedirse es eliminar a esas personas de su agenda virtual, por fortuna, eliminar contactos en dispositivos Apple como un teléfono iPhone o iPad resulta un proceso muy rápido y fácil.

Aquí, lo guiaremos a través de los pasos para hacerlo, y esto debería funcionar para todas las generaciones de iPhone y iPad, ya sea que tenga un iPhone 12 Pro o un iPhone 6S.

Cómo eliminar un contacto en iPhone

Básicamente, eliminar un contacto significa eliminar permanentemente los datos de contacto de una persona de un dispositivo determinado. Sin embargo, si elimina un contacto de su cuenta de correo electrónico, también eliminará permanentemente el contacto de todos los dispositivos conectados a esa cuenta de correo electrónico, por lo que vale la pena tenerlo en cuenta antes de tomar medidas.

Desde la pantalla de inicio de su iPhone, presione la aplicación Contactos para abrir la lista de personas almacenadas en su dispositivo.
Toque el contacto que desea eliminar, luego presione el botón Editar en la esquina superior derecha de la pantalla. Aparecerá una lista de opciones de personalización para ese contacto, pero querrá desplazarse hasta la parte inferior para llegar al botón Eliminar contacto.

Una vez tocado, el botón Eliminar contacto mostrará un segundo botón que repite el comando; esto solo actúa como una forma de confirmar que esta es la acción que desea realizar. Toque el botón nuevamente para eliminar el contacto.

También vale la pena señalar que puede volver a agregar cualquier contacto, en cualquier momento después de eliminarlo, en caso de que alguien afortunado logre encontrar el camino de regreso a su vida.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS