Cómo descargar juegos de PS5 desde tu teléfono

Antes de iniciar con la descarga es importante mantener la consola PS5 vinculada con la app de PlayStation.

No es ningún secreto que descargar juegos en tu PlayStation 5 (PS5) puede llevar bastante tiempo. Afortunadamente, puede iniciar el proceso e iniciar el proceso de descarga utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes de PlayStation. Así es cómo.

Vincula tu PS5 a la aplicación de PlayStation

Antes de iniciar con la descarga es importante mantener la consola PS5 vinculada con la app de PlayStation. Para hacer esto, abra la aplicación en su iPhone, iPad o dispositivo Android y navegue hasta el menú de configuración. Puede llegar tocando el ícono de ajustes en la pantalla de inicio de la aplicación.

Luego, desplácese hacia abajo hasta "Administración de la consola" y seleccione "Vincular la consola a la aplicación".

Se cargará una lista de consolas, mostrando cada PlayStation en la que haya iniciado sesión.

Siempre que haya iniciado sesión en su consola y la aplicación con la misma cuenta de PlayStation y su PS5 esté encendida, debería aparecer en la lista de consolas. Asegúrese de que esté seleccionado de la lista.

Prepara tu PS5

Es necesario activar la configuración en la propia PS5 para controlarla con la aplicación mientras está en modo de reposo.

Ve al menú de Configuración, luego desplázate hacia abajo hasta "Sistema". Desde allí, vaya a "Ahorro de energía" y seleccione "Funciones disponibles en modo de reposo" en el submenú.

Activa la opción "Mantenerse conectado a Internet". Esto permitirá que tu PS5 se actualice automáticamente mientras está en modo de espera.

También hay una segunda palanca llamada "Habilitar el encendido de PS5 desde la red", que le permitirá encender su PS5 con la aplicación.

Descargar juegos desde la aplicación

Una vez vinculada su consola y este activa la configuración de su PlayStation 5, abra la aplicación móvil de PlayStation en su teléfono inteligente o tableta y acceda a su biblioteca de juegos. Es la segunda pestaña de la derecha en la parte inferior de la aplicación.

En su biblioteca de juegos, seleccione el juego que desea descargar. Si no lo ve en la lista de juegos jugados recientemente, cambie a la lista "Comprados", que ordena automáticamente su biblioteca por orden alfabético.

Una vez que haya seleccionado un juego, verá la opción "Descargar a la consola". Directamente debajo de eso, verá qué consola está vinculada a la aplicación.

Toque el botón "Descargar a la consola" y verá el progreso de la descarga en la cola.

A partir de ahí, puedes dejar que se descargue el juego. Recibirás una notificación cuando esté listo para jugar en tu PlayStation 5.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS