Cómo conocer el nombre y modelo de tu celular

El mercado de los dispositivos móviles ha evolucionado de gran manera, al punto en que se tienen montones de marcas distintas de las que un usuario puede escoger.

Saber sobre el modelo o el nombre móvil es sumamente importante cuando necesitas realizar ciertas acciones o reparaciones en el mismo, por eso es que a continuación te contamos cómo es que puedes saber el nombre o modelo de un móvil sin demasiados problemas.

La información que necesitas saber de tu móvil Android, se encuentra de la opción de “Ajustes”, o de “Configuración” (este último depende de cuál sea tu móvil), así que ingresa allí.

Una vez que tengas todas las opciones disponibles en tu pantalla, puedes ir a “General”,  luego buscar el apartado de “Acerca del teléfono o dispositivo”. Y, aquí podrás ver todos los datos de tu móvil, como el modelo y el nombre en caso de que tenga uno puesto desde antes.

Por otro lado, si tienes un Windows Phone o un móvil con sistema operativo Windows, tampoco es mucho trabajo, ya que otra vez la información está dentro del móvil. Solo entra en las “Configuraciones” de tu móvil, y luego ve directamente a la parte de “Información” y dentro de este apartado solo tendrás que ingresar e “Información del teléfono” para ver todos los datos.

Si tienes un iPhone

Es cierto que muchos dispositivos móviles de Apple se parecen mucho para el que nunca ha tenido un iPhone antes. Pero, para poder diferenciarlos y conocer el modelo del mismo solo tienes que voltear el móvil, ya que en la parte de atrás del mismo está el nombre del modelo y otros detalles del móvil que quizás te interesen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS