Cómo cerrar todas las pestañas de Safari en iPhone y otros trucos

Manejar los dispositivos de Apple puede ser todo un reto, pero aquí te contamos algunos procesos básicos

Si tu iPhone está abarrotado de pestañas en Safari y necesitas liberar espacio, cerrarlas todas de una vez puede ser una solución rápida. No es necesario navegar por cada una para cerrarlas manualmente.

Instrucciones Sencillas**

  1. Acceso a Safari: Abre la aplicación Safari en tu iPhone. La encontrarás en la pantalla de inicio, con el icono de una brújula azul.
  2. Sosteniendo el Icono de la Pestaña: Una vez dentro de Safari, dirígete a la esquina inferior derecha de la pantalla. Mantén presionado el icono de la pestaña, que parece un recuadro con tres líneas.
  3. Selección de Opción: Al sostener el icono, se desplegará un menú contextual. Busca la opción que dice "Cerrar todas las pestañas" y selecciónala.
  4. Confirmación: Una vez seleccionada la opción para cerrar todas las pestañas, Safari te pedirá confirmación. Toca nuevamente en "Cerrar todas las pestañas" para confirmar la acción

Esta acción te permitirá cerrar todas las pestañas abiertas en Safari de manera rápida y eficiente, liberando memoria y organizando tu navegación en línea.

Cómo silenciar las notificaciones de texto en tu iPhone

  1. Abre Configuración: Busca y toca el ícono de "Configuración" en tu pantalla de inicio.
  2. Selecciona Notificaciones: Desplázate hacia abajo y toca "Notificaciones".
  3. Elige Mensajes: Toca "Mensajes" para acceder a la configuración de notificaciones de texto.
  4. Desactiva el Tono de Llamada: Toca "Tono de Llamada" y elige "Ninguno" para silenciar las notificaciones de texto.
  5. Desactiva las Notificaciones: Si no quieres recibir notificaciones de texto en absoluto, desliza el interruptor en la parte superior de la pantalla hacia la izquierda.

¡Listo! Ahora tus notificaciones de texto estarán silenciadas. Si quieres volver a recibirlas, simplemente activa el interruptor nuevamente.

Cómo eliminar aplicaciones de mi iPhone

  1. Encuentra la aplicación: En tu pantalla de inicio, busca la aplicación que deseas eliminar. Puedes deslizar el dedo por las diferentes páginas de la pantalla de inicio para encontrarla.
  2. Mantén presionada la aplicación: Mantén presionado el ícono de la aplicación que deseas eliminar. Mantén el dedo sobre el ícono hasta que todos los íconos comiencen a moverse y aparezca un pequeño menú en la esquina superior izquierda del ícono.
  3. Selecciona “Eliminar aplicación”: Una vez que los íconos comiencen a moverse, verás un pequeño icono de "X" en la esquina superior izquierda de cada ícono de la aplicación. Toca el icono de "X" en la aplicación que deseas eliminar.
  4. Confirma la eliminación: Aparecerá un mensaje emergente preguntándote si deseas eliminar la aplicación. Selecciona "Eliminar" para confirmar que deseas eliminar la aplicación y todos sus datos asociados de tu iPhone.
  5. Eliminar de la pantalla de inicio: Si solo deseas quitar la aplicación de la pantalla de inicio pero mantenerla en tu iPhone, selecciona "Quitar de la pantalla de inicio". La aplicación se moverá al App Library, donde aún podrás acceder a ella cuando la necesites.

¡Y eso es todo! Has eliminado con éxito la aplicación de tu iPhone. Recuerda que siempre puedes volver a descargar la aplicación desde la App Store si cambias de opinión más tarde.

Te puede interesar: Samsung S24 Ultra vs. iPhone 15: ¿Cuál tiene una mejor cámara para ti?
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS