Cómo borrar varias fotos al mismo tiempo del iPhone

Sólo necesitas conectar tu dispositivo a una computadora, con resultados casi instantáneos 

Para los usuarios de dispositivos Apple algunas funciones básicas pueden resultar un tanto complejas, pues la compañía del logo de la manzana se encarga de distinguir las funciones de sus productos hasta en el desenvolvimiento del software.

Una de las molestias más frecuentes, sobre todo si necesitamos espacio en la memoria de nuestro iPhone, es borrar las fotos almacenadas en el carrete de nuestro teléfono, ya que muchas veces tendremos que hacerlo una por una, algo irritante si deseamos deshacernos de más de una a la vez.

Afortunadamente existen páginas seguras y confiables que han sido habilitadas para que los usuarios Apple puedan borrar múltiples archivos de una sola sentada a través de sus computadoras, sean Mac o no.

Te puede interesar: Truco para tener dos cuentas de WhatsApp en tu celular

Cómo borrar varias fotos de la alería de tu iPhone

Primero que nada debemos identificar en qué ubicación de nuestro teléfono están almacenados los archivos que queremos borrar, porque así podremos identificarlos más fácilmente desde nuestra PC. Una vez aclarado esto, comenzamos: 

1. Ingresa a la página de 3uTools y descarga la aplicación de escritorio

 Captura de pantalla.

2. Conecta el cable con el que cargas tu iPhone a la PC. 
3. Abre el programa de 3uTools instalado en tu computadora. 
4. Ve a los "Ajustes" de tu iPhone y después a "Fotos". Desactiva la opción que dice “Fotos en iCloud” y escoge “Eliminar del iPhone”. 
 

 Fuente: Captura de pantalla de TikTok.

5. La herramienta de 3uTool se conectará entonces a tu almacenamiento del iPhone, así que para encontrar las fotos que quieras eliminar, dirígete a la sección que dice “Photos”.

 Fuente: Captura de pantalla de TikTok.

Listo, ahora sólo tienes que escoger todas las fotos que desees borrar para siempre de tu iPhone. Antes de extraer el cable, asegúrate de expulsar el dispositivo de tu computadora para que no sufra ningún daño. 

En caso de que necesites de una guía audiovisual, la cuenta en TikTok de @scpc_informatica realizó el mismo proceso a detalle. Su cuenta tiene más de 250 mil seguidores, por lo que su fiabilidad es bastante popular en la red social (incluso, cuentas de confianza como @paco.web, avalaron el método). 

 

Te puede interesar: Cómo evitar que tu pareja lea tus mensajes de WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS