Cómo bloquear los virus en tu celular al navegar por internet

Así protegerás mejor a tu equipo

Navegar por internet puede ser un factor de riesgo al momento de visitar sitios de dudosa reputación, ya sea porque buscamos alguna película, descargar un archivo o bien, porque somos víctimas de una estafa tipo phishing.

Si bien en las computadoras existen diversos antivirus gratuitos y de pago para proteger nuestros equipos de ataques de terceros, en los teléfonos celulares las cosas se complican más.

Por ello, hoy te recomendaremos un método para que cuides tu celular al momento de navegar por Internet. Si eres de los que usa Google Chrome, Microsoft Edge o Safari, te sugeriremos que los dejes de lado en favor de Kiwi, un navegador que nos permitirá instalar una extensión que mantendrá más seguro nuestro dispositivo.

Captura de pantalla. 

Te puede interesar: WhatsApp: ¿Qué es y para qué sirve el nuevo ícono que está empezando a aparecer en los mensajes?

Cómo proteger tu celular al navegar por internet

Primero deberás instalar el navegador en tu equipo en caso de que no lo tengas. Acto seguido, lo abrirás para hacer lo siguiente: 

1. Dirígete al ícono de 3 puntos para mostrar las opciones de Kiwi.

Captura de pantalla. 

2. Selecciona "Extensiones". Se abrirá una pestaña en donde seleccionarás "+from store". Esto te llevará a la tienda de extensiones de Google.

Captura de pantalla 
Captura de pantalla. 

3. Agrega "AdBlock" y "Malwarebytes Browser Guard" para que así bloquees las ventanas de publicidad y evites que se instalen virus en tu dispositivo. 

Te puede interesar: Google usará otros equipos para rastrear todas tus pertenencias

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS