Cómo bloquear llamadas de spam en iPhone y Android

Te contamos el secreto para evitar todas las llamadas no deseadas en tu teléfono Android o iPhone

Cuando recibimos una llamada telefónica tenemos la expectativa de que pueda ser un asunto importante, así que en muchas ocasiones contestamos por inercia. Pero todas las ilusiones se vienen a bajo cuando nos damos cuenta que solo era spam, publicidad que realmente no es de nuestro interés.

Te contamos el secreto para evitar todas las llamadas no deseadas en tu teléfono Android o iPhone.

En iPhones con iOS 13 o superior, puedes detener las llamadas de spam en su Configuración: Desplázate hasta la opción de Teléfono, luego activa Silenciar llamadas desconocidas. Esto también afectará a las llamadas que podrían ser importantes, pero estas personas pueden dejarte un mensaje de voz para que lo devuelvas una vez confirmada su identidad.

En Android, también puedes filtrar las llamadas no deseadas en la configuración de tu teléfono; solo toca en Identificador de llamadas y correo no deseado y habilite todo.

Existen aplicaciones que también te ayudarán: Wideprotect te permite bloquear códigos de área completos, y Hiya es una opción de paga que ofrece funciones más avanzadas de bloqueo de spam. 

No tienes que pagar para reducir el spam, pero es posible que tengas que lidiar con una llamada molesta aquí y allá si se queda con una opción gratuita.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS