Cómo aumentar la señal de tu celular en caso de emergencia

Te explicamos un truco con el que puedes tener más señal si estás en un lugar donde no es suficiente y se te cortan las llamadas.

Hoy te hablaremos de un truco que puede salvarte en caso de una emergencia, pues te permitirá hacer una llamada en caso de que te encuentres en un lugar donde no tienes suficiente señal como una zona rural o el sótano de una casa.  Está disponible para dispositivos iOS y Android.

Para utilizar la herramienta con la que podrás tener más señal no es necesario que instales ninguna app. Lo único que tienes que hacer es escribir un código en tu celular. Esto es una gran ventaja ya que si además no cuentas con datos móviles y necesitas comunicarte urgentemente, puedes salir del problema en segundos.

En caso de emergencia, puedes utilizar el truco para aumentar la señal de tu celular en segundos.


Cómo aumentar la señal de tu celular paso a paso

Ya sea que te quedaste varado en la carretera, acampaste en la playa o en el bosque o estás en una zona rural donde no hay suficientes antenas de Internet y necesitas hacer una llamada pero la señal no es buena, puedes seguir los siguientes pasos para aumentarla:

1.    Dirígete al teclado de marcación de tu celular.
2.    Escribe *3370#
3.    Observa el ícono de la señal de tu celular.
4.    Si tenías una línea de señal, verás que comenzar a aumentar.

Listo. Ya podrás hacer una llamada sin que se entrecorte y salir del problema. Sería una buena idea que memorices este número ya que no puedes saber si lo necesitarás algún día y quizá puede salvarte en caso de que estés en una situación de riesgo.

Esta marcación podría serte muy útil en caso de que tengas un accidente u ocurra un desastre natural.

Te puede interesar: Cómo conectarte a una red Wifi sin pedir la contraseña desde tu celular

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS