Cómo agregar otra cuenta de Gmail en tu teléfono Android o iPhone

Para poder complementar su uso es esencial tener tus direcciones de correo electrónico allí, es por ello que para su configuración tanto en Android como iOS te obligan agregar un correo Gmail.

Tanto los dispositivos móviles Android como iPhone requieren de la creación de una cuenta de correo electrónico Gmail para su configuración y sincronización, por los que los usuarios deberán agregar ya su cuenta existente de Google o simplemente crearse una durante el proceso.

Si ya tienes una cuenta de correo electrónico Gmail agregada en tu dispositivo móvil y por alguna razón necesitas agregar otra, lo vas a poder hacer de una forma bastante sencilla. Por suerte, tanto Android como iOS permite que este proceso sea bastante fácil de completar, por los que los usuarios podrán agregar dos o más cuentas Gmail a sus terminales.

Para ello solo tendrás que seguir cada uno de los pasos que te vamos a ir indicando a continuación:

De esta forma Gmail le permite a los usuarios poder facilitar lo que es la administración personalizada de sus correos electrónicos por lo que les ofrece un aspecto de seguridad y la posibilidad de atender cada uno de sus email desde la comodidad de su teléfono móvil inteligente.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS