Cómo activar el modo oscuro en Android

El modo oscuro es una excelente manera de hacer que la pantalla sea más agradable para sus ojos por la noche

El modo oscuro es una función de los sistemas operativos móviles y de escritorio que cambia la interfaz de usuario a un fondo oscuro. A muchas personas les encanta el modo oscuro por ser más agradable a la vista, especialmente de noche. Los dispositivos Android también tienen el modo oscuro, te explicamos como activarlo.

Android ha admitido oficialmente un modo oscuro en todo el sistema desde Android 10. "Todo el sistema" significa que afecta a muchas partes del sistema operativo, incluidas algunas aplicaciones de terceros. Activar el modo oscuro es fácil y, por lo general, también puede optar por activarlo automáticamente por la noche.

Lo primero es dirigirte al menú de “Configuración”.

Después a la configuración de “Pantalla” donde encontraremos la opción de activar el modo oscuro.

Aquí es donde las cosas se verán diferentes, según el fabricante del teléfono o la tableta. La mayoría lo llama "Modo oscuro" o "Tema oscuro", pero algunos lo llaman "Modo nocturno".

El modo oscuro es una excelente manera de hacer que la pantalla sea más agradable para sus ojos por la noche, además de que incluso puede ahorrar un poco de duración de la batería. ¡Asegúrese de utilizar esta función en todo su potencial si la tiene!
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS