Cinco razones para no comprar el iPhone 13

Te contamos cinco motivos para no comprar el iPhone 13 y porque es mejor esperar por la versión 14.

El lanzamiento oficial del iPhone 13 será en oto de 2021, y todos los rumores indican que habrá muy pocas mejores, al contrario del iPhone 14. Según estas fuentes, los grandes cambios del iPhone 14 harán que el iPhone 13 parezca obsoleto nada más salir.

Aunque falta mucho más de un año para el lanzamiento del iPhone 14, quizás ni siquiera lleve este nombre, pero por esta razón te mostramos cinco razones para no comprar el iPhone 13 y esperar al 14.

iPhone 14 sin pestaña superior

Según Apple Ming-Chi Kuo, Apple finalmente abandonará su infame pestaña en 2022.

Otros teléfonos Android perdieron sus pestañas hace tiempo, pero Apple ha mantenido su muesca para ocultar los sensores frontales, como el proyector de puntos y cámara infrarroja que usa la función Face ID. Kuo asegura que el iPhone 14 sólo tendría un agujero para la cámara selfie. No está claro dónde irían los sensores.

Es posible se condensen en el marco superior o quizás se combinen en menos unidades y se coloquen junto a la cámara selfie en un agujero alargado. O quizás Apple se decida a quitar el Face ID, que es un verdadero dolor de condensadores comparado con el Touch ID.
Quizás Apple se adelante a la mayoría de los teléfonos Android ocultando sus sensores bajo la pantalla, como el ZTE Axon 20 5G.

Conexión con Apple Glass

Una patente sugiere que las tan rumoreadas gafas de Apple serán simplemente soportes para deslizar un iPhone, al estilo de las Google Cardboard. Pero parece algo más bien pedestre.

Pero eso es sólo una patente. Los rumores más recientes apuntan a unas gafas con pantallas propias y realidad mixta que llegarán en 2022. Estas gafas precederán a otra unidad de realidad aumentada en 2023.

Hay dudas sobre si estas gafas finalmente requerirán un iPhone. Todo parece indicar que sí. Lo que sí no sabemos es si el iPhone 14 será un requerimiento mínimo u óptimo para esta función. 

iPhone 14 con carga MagSafe

El iPhone 12 estrenó un nuevo sistema MagSafe que permite la carga inalámbrica óptima a través de cargadores que se sujetan magnéticamente a la parte trasera. 

El iPhone 14 quizás traiga un adaptador MagSafe de cable, como los antiguos MacBook Pro. Sin embargo, dada la ley europea que ahora exige el uso de USB-C para puertos de carga, es probable que Apple no pueda implementarlo a nivel mundial.

Quizás esta patente MagSafe se quede en el papel y Apple opte por un iPhone sin puertos que sólo soporte carga inalámbrica.

Todos los iPhone con 5G 

El mismo informe de Kuo afirma que todos los teléfonos de la línea de Apple van a tener 5G para 2022. La gama del iPhone 12 trajo el 5G en todos los teléfonos de gama alta de Apple, dejando que los teléfonos de menor coste en 4G.

Es probable que el 5G llegue al nuevo iPhone SE y al substituto del iPhone 11 a principios de 2022. Otro motivo para esperar a ese año.

Más cosas que esperamos del iPhone 14

Aún no sabemos cuánto costará la gama del iPhone 13. Probablemente será lo mismo que el iPhone 12 y el iPhone 14 seguirá la misma línea.

El iPhone 14 mini más barato podría ser el modelo más asequible a partir de $699 dólares. Del mismo modo, el iPhone 14 estándar podría costar $799 dólares si se mantiene el precio del iPhone 12. El precio del iPhone 14 Pro podría comenzar en $999 dólares como el iPhone 12 Pro y el iPhone 14 Pro Max igual: $1.099 dólares.

La fecha de lanzamiento del iPhone 14 también es un misterio por ahora: Apple suele lanzar sus teléfonos en el tercer trimestre. El iPhone 14 podría llegar como la mayoría de los celulares anteriores: en septiembre de 2022. Pero, teniendo en cuenta los retrasos causados por la pandemia en los lanzamientos del iPhone 12, hay un poco de incertidumbre en estos momentos. Habrá que esperar al 13 para ver si Apple corrige de nuevo las ventanas de estreno.

iPhone 14 vs iPhone 13S vs iPhone 13: ¿cuál será su nombre?

También hay cierta incertidumbre sobre si el iPhone 14 se llamará así. Su numeración depende de lo que ocurra con el siguiente iPhone: la gama de 2021 podría llamarse iPhone 13 o iPhone 12S. En ese caso, los teléfonos de 2022 podrían ser los iPhone 13. O quizás Apple se salte el 13, que tan mala suerte da en los Estados Unidos.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS