Chris Evans se despide con tristeza de su iPhone 6s

Evans ha utilizado el mismo smartphone durante 7 años.

El actor estadounidense Chris Evans ha logrado ganar millones de dólares tras protagonizar múltiples películas del Universo Cinemático de Marvel como el Capitán América. No obstante, a pesar de su enorme poder adquisitivo, el actor no se muestra interesado en tener lo ultimo en tecnología. 

Cuando menos así lo demostró en una reciente publicación en su cuenta oficial de Twitter, en donde compartió una emotiva despedida de su iPhone 6S, el cual le acompaño durante siete largos años. 

Chris Evans y su "historia de amor" con el iPhone 6S

A pesar de ganar millones por película, Evans era visto con su iPhone 6s.

De esta manera, escribió desde su cuenta de Twitter:

"RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio. No extrañaré la batalla nocturna de intentar que cargues. O tus fotos granuladas. O tus caídas repentinas del 100% de batería, al 15%, a completamente muerta, todo en minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo." escribió el actor desde su cuenta personal.

También le dedicó el mismo mensaje vía Instagram en donde lo acompañó con una foto de su nuevo gadget de Apple. 

¿Cuál es el nuevo teléfono de Chris Evans?

Chris Evans ha confirmado en redes sociales ser dueño de un flamante iPhone 13, uno de los modelos más recientes de Apple. Sin embargo, muchos se preguntan por qué no se esperó al lanzamiento del iPhone 14, el cual se lanzará este otoño.

Usuarios reaccionan con memes

Te puede interesar: ¿Cuándo es el mejor momento para comprar un iPhone?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS