¿Cambiarías tu riñón por un iPhone 14? Critican a clínica por ofrecer esta propuesta

Una foto de tres jóvenes que supuestamente cambiaron un riñón por un iPhone 14 en u a campaña se volvió viral

Una clínica lanzó una campaña para motivar a las personas a ofrecer su riñón a cambio de un iPhone 14, por lo que recibió fuertes críticas por parte de los internautas en las redes sociales.

Dr. Nith Beauty Center es el nombre de la empresa que utilizó la foto de tres jóvenes mostrando un iPhone y la supuesta herida que les dejó la nefrectomía, el procedimiento quirúrgico para extirpar el riñón, con el fin de encontrar donadores, sin embargo, recibió fuertes críticas al respecto.

Apple lanzó el nuevo iPhone 14 el pasado 7 de septiembre. Seguramente la clínica quería aprovechar la euforia que provocó la llegada de este nuevo dispositivo, pues los jóvenes están ansiosos por tenerlo y en las redes sociales no se ha dejado de hablar de él, sin embargo, les salió mal la jugada y las condenas no tardaron en llegar.

Critican fuertemente a la clínica que ofrecía un iPhone 14 a cambio de un riñón

La clínica borró la publicación y la foto de su cuenta de Facebook, sin embargo, los usuarios ya la habían guardado y no dudaron en volverla a publicar. 

La campaña se volvió viral, por lo que los memes y las críticas no tardaron en llegar. El director general del Centro de Donación de Órganos de la Cruz Roja tailandesa, Sophon Mekthon, condenó el hecho y las bromas que surgieron a partir de ello.

El iPhone 14 no presenta muchos cambios respecto a su modelo anterior. Lo más significativo es que ahora incluye el color morado, así como la desaparición de la ranura para la tarjeta SIM en EU, donde el teléfono solo podrá usarse con la SIM virtual preinstalada (eSIM).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS