Cómo copiar y pegar elementos de una fotografía en iOS 16 con tu iPhone

La herramienta edición de imágenes de iOS 16 te permite cortar y pegar objetos

¿Te gustaría poder copiar y pegar elementos de una fotografía en otra con tu iPhone? Con iOS 16, esto es posible gracias a la nueva función de edición de imágenes que te permite seleccionar, recortar y mover objetos dentro de tus fotos. En este artículo te explicamos cómo usar esta herramienta paso a paso.

Cómo recortar elementos de una imagen desde tu iPhone

Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación Fotos y seleccionar la imagen que quieres editar. Luego, toca el icono de ajustes en la esquina inferior derecha y elige la opción Editar. Verás que aparece una barra de herramientas en la parte inferior de la pantalla con diferentes opciones. La que nos interesa es la que tiene forma de varita mágica y se llama Seleccionar.

Al tocar este icono, entrarás en el modo de selección inteligente, que te permite marcar los objetos que quieres copiar con el dedo o con el Apple Pencil si tienes uno. Puedes ajustar el tamaño y la forma del área seleccionada con los controles que aparecen en la pantalla. También puedes usar los gestos de pellizcar y separar para acercar o alejar la imagen.

Una vez que hayas seleccionado el objeto que quieres copiar, toca el icono de copiar en la parte superior derecha. Esto guardará el objeto en el portapapeles y podrás pegarlo en otra imagen. Para hacerlo, sal del modo de edición y abre la foto donde quieres pegar el objeto. Repite los mismos pasos para entrar en el modo de edición y seleccionar, pero esta vez toca el icono de pegar en la parte superior derecha. Esto colocará el objeto copiado sobre la imagen y podrás moverlo, rotarlo o cambiarle el tamaño con los dedos.

Si quieres pegar más de un objeto, puedes repetir el proceso tantas veces como quieras. Cuando estés satisfecho con el resultado, toca Hecho para guardar los cambios. Así de fácil es copiar y pegar elementos de una fotografía en otra con iOS 16 y tu iPhone. Esperamos que este artículo te haya sido útil y que disfrutes de esta nueva función de edición de imágenes.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS