Boombox F107: el celular ideal para personas mayores

Este teléfono móvil fue diseñado pensando en las personas mayores, ya que es muy sencillo de utilizar.

El uso de las nuevas tecnologías puede representar un gran problema ante las personas de una avanzada edad, siendo difícil de comprender, es por eso que ciertas empresas lanzan dispositivos que puedan ser fácil de entender y de gran ayuda, uno de estos gadgets es el Boombox F107 es un teléfono celular de especial diseño para gente mayor, y que es muy sencillo de utilizar.

Características del Boombox F107

Una de sus características principales es que está diseñado como los celulares más antiguos, los cuales se abrían para poder contestar y al cerrar se cuelga la llamada en automático. Esto es con la idea de que las personas mayores se sientan familiarizados con este dispositivo móvil y puedan hacer uso de una forma fácil y sin muchas complicaciones. 

El teléfono celular Boombox F107 viene equipado con una cámara en la parte trasera, para que aí las personas puedan tomar fotografías y almacenar en su dispositivo móvil, el cual integra una memoria micro SD.

El Boombox F107 también cuenta con ciertas aplicaciones para que así utilice el teléfono celular de una manera diferente, ya que este cuenta con la posibilidad de poder ser usado como una radio, además de que permite que la persona mayor pueda almacenar algunas canciones o videos en el dispositivo y este lo pueda reproducir sin tener algún inconveniente y de una manera más fácil y rápida que la de otros teléfonos.

Otra de las características principales del teléfono celular Boombox F107 es que este cuenta con un botón en la parte de enfrente que dice SOS, este sirve para que la persona mayo si se llega a sentir mal o necesita ayuda por parte de los servicios de emergencia presione este pequeño botón rojo y automáticamente se comunicara con los servicios de telefonía de emergencia para que estos hablen directamente con la persona o manden cierta ayuda.

¿Cuánto cuesta el Boombox F107? 

Para poder adquirir el teléfono celular que fue desarrollado con un enfoque para las personas mayores de edad, el Boombox F107, es necesario el dirigirse a la página de la tienda virtual de Mercado Libre, donde se pueden encontrar otros equipos que están destinado a las personas mayores, y este llega a tener un precio que oscila entre los $600 pesos mexicanos, haciendo de este muy económico.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS