Belinda invitó a sus fans a jugar Pokémon Go: ya está lista para el Pokémon Go Fest

¿Sabías que a Belinda le gusta jugar Pokémon Go y ver anime?

Por:  Anneth Marín

Belinda informó a sus fans que ya está lista para el Pokémon Go Fest 2021, el evento donde los jugadores podrán disfrutar de un festival de música, superar desafíos y realizar excursiones. A la cantante y actriz mexicana le encanta jugar Pokémon junto a Jigglypuff, su personaje favorito, así que invitó a sus fans a que también se unan a formar parte de la comunidad convirtiéndose en entrenadores como ella.

Belinda está esperando con ansias a que comience la celebración y no pudo evitar compartir su entusiasmo a sus fans a través de su cuenta de Twitter. Participará con una edición especial de Jigglypuff que tiene unos grandes ojos verdes similares a los suyos.

Belinda es fan de Pokémon


La famosa cantante pop también expresó que le fascina jugar en la Liga Combates Go con Jigglypuff, su compañera e invitó a sus fans que todavía no juegan a descargar la aplicación y usar su código VWH4BG9RV al crear su cuenta. Muy emocionada, también pidió que le compartan una foto de cuál será su Pokémon compañero en el próximo Pokémon Go Fest 2021Incluyó una foto donde aparece con un gorro de Pikachu y un traje promocional de The North Face de edición limitada que estuvo disponible hace unos meses.

La publicación parece publicidad pagada por Pokémon para promocionar el evento, sin embargo, aunque fuera así, la actriz ha demostrado en varias ocasiones que le encanta el juego y también ver anime.


Datos curiosos

El evento más esperado del año por los entrenadores Pokémon es también un festival de música, por lo que Belinda se encuentra doblemente contenta. Los entrenadores como ella podrán ayudar al profesor Willow a organizar un concierto increíble al tener la opción de elegir el Pokémon que los acompañará en las festividades. Belinda y los entrenadores participantes podrán llevar a cabo una investigación para encontrar al singular Pokémon Melodía, Meloetta, quien aparecerá por primera vez en Pokémon Go y le encantará a la cantante porque tiene un vínculo con la música y el canto.


No te pierdas los detalles del evento donde también se celebrará el 25 aniversario de la franquicia de juegos móviles, por lo que costará tan sólo 5 dólares en comparación con precios de años anteriores donde el costo era de 14.99 dólares. Sucederá del 17 al 18 de julio en modalidad virtual. Si quieres conocer las actividades, horarios y cómo obtener tu boleto, visita el artículo: Pokémon Go Fest 2021: conoce todos los detalles de este evento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS