Así puedes tomar capturas de pantalla cuando tu teléfono no te lo permite

Tomar capturas de pantalla cuando tu teléfono no te lo permite es muy fácil con esta aplicación que te compartimos aquí

¿Alguna vez has querido tomar una captura de pantalla de algo en tu teléfono, pero no has podido porque el botón de captura no funciona o no está disponible? No te preocupes, hay una solución para este problema. En este artículo te voy a enseñar cómo puedes tomar capturas de pantalla cuando tu smartphone no te lo permita.

Lo primero que tienes que hacer es descargar una aplicación que te permita tomar capturas de pantalla sin usar el botón físico. Hay muchas opciones en la tienda de aplicaciones, pero yo te recomiendo una que se llama Screenshot Easy. Esta aplicación es gratuita y tiene varias funciones interesantes, como la posibilidad de editar las capturas, compartirlas o guardarlas en diferentes formatos.

Cómo tomar capturas de pantalla con Screenshot Easy

Una vez que hayas instalado la aplicación, tienes que abrirla y darle los permisos necesarios para que pueda acceder a tu pantalla y a tus archivos. Luego, tienes que elegir el método que prefieras para activar la captura de pantalla. Puedes usar un icono flotante, un botón en la barra de notificaciones, un gesto con la mano o un widget en la pantalla de inicio.

Después de configurar el método que más te guste, ya puedes empezar a tomar capturas de pantalla de lo que quieras. Solo tienes que activar la captura con el método elegido y verás una vista previa de la imagen en la esquina inferior derecha. Si quieres editarla, solo tienes que tocarla y se abrirá el editor de la aplicación. Allí podrás recortarla, rotarla, añadirle texto o dibujos, y más.

Cuando hayas terminado de editar la captura, puedes guardarla en tu galería o compartirla con tus contactos o redes sociales. También puedes acceder al historial de capturas desde la aplicación y ver todas las imágenes que has tomado.

Como ves, tomar capturas de pantalla cuando tu teléfono no te lo permite es muy fácil con esta aplicación. Así que ya sabes, si alguna vez te encuentras con este problema, no dudes en probar Screenshot Easy y disfrutar de sus ventajas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS