Así puedes obtener un chip GRATIS para tener Internet de la CFE, esta es la LISTA de teléfonos compatibles

Con la tarjeta SIM de la Comisión Federal de Electricidad también se podrán realizar llamadas y mandar mensajes

En México cada usuario tiene la opción de escoger una compañía telefónica para sus servicios de dátos móviles y de telefonía, sin embargo, una que ha comenzado a ganar fuerza entre los consumidores es la de CFE (Comisión Federal de Electricidad).

Hay varias razones para explicar este interés, pero uno de los principales es que CFE Internet para todos ofrecerá en mayo un chip gratis para tener Internet, lo cual ha despertado curiosidad sobre cuáles serán los equipos compatibles con esta gran oferta.

¿Cómo obtener el chip gratis de CFE Internet para todos?

No olvides que la fecha límite para obtener tu chip de la CFE para contratar el Internet de esta empresa será el 13 de mayo.

El chip gratuito de CFE Internet para todos sólo podrán tramitarlo quienes forman parte de un programa de la Secretaría de BIenestar del gobierno mexicano, como son las pensiones para adultos mayores o con discapacidad. 

 Fuente: CFE.

Te puede interesar: Estos son los errores más comunes que drenan la batería de tu celular, según experto

¿Qué beneficios tiene?

La tarjeta SIM de la CFE permitirá realizar llamadas y mensajes de texto, además de recibir conexión a Internet. Los chips se están entregando de forma gratuita en 79 kioskos de la CDMX.

¿Cómo pueden darme el CHIP de CFE Internet para todos? 

Sin embargo, quienes formen parte de alguno de los mencionados programas del Bienestar deberán presentar sólo un comprobante de domicilio, junto con una identificación oficial. 

Lista de los celulares compatibles

Recuerda que es muy importante saber si tu teléfono es uno de los modelos compatibles con los chips de CFE Internet para todos. Si no aparece en esta lista, entonces no tendrá caso que intentes tramitarlo.

Los celulares que funcionarán con el chip gratuito de CFE Internet para todos son:

Fuente: CFE 

Te puede interesar: Qué es y para qué sirve el nuevo chat de WhatsApp que ha comenzado a aparecer entre los usuarios

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS