Así puedes crear y diseñar tu propio iPhone

Apple ha lanzado un sitio oficial donde puedes diseñar tu propio iPhone con las características de tu preferencia. 

Los teléfonos móviles han evolucionado a través de los años para ser dispositivos más ligeros y multifuncionales, con aplicaciones y herramientas que son de gran utilidad en el día a día. Incluso cuentan con una cámara de fotografía y video que se puede equiparar con algunos dispositivos profesionales.

Con el objetivo de innovar la tecnología móvil, las empresas desarrolladoras de celulares intentan actualizarse y brindar las mejores características, algo que ha caracterizado a la marca de Apple.

Sin embargo, con la intención de superar la totalidad de características que brindan los iPhone, la página neal.fun ha brindado la oportunidad a los usuarios de diseñar su propio celular, para lograr una personalización única.  

Entre las características disponibles aparecen:

Desde el color, botones, cámaras y entradas, son las opciones que el portal te permite personalizar y crear un IPhone a tu criterio.
El creador de la página, Neal Agarwal, destacó que creó el portal para que las personas pudieran diseñar el próximo dispositivo de la marca Apple y puedan experimentar con este ejercicio creativo, a pesar de que no se puede materializar.

Con la participación de las personas, quizá los desarrolladores de la marca estadounidense se inspiren y adopten alguna de esas innovaciones propuestas de los usuarios. 

Te puede interesar: Subastan primer iPhone en más de 700 mil pesos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS