Así es como puedes cancelar "Contestone" en tu teléfono

Te explicamos los procedimientos, tomará menos de unos minutos 

Por:  Javier Neri

"Contestone" es un servicio de la compañía mexicana Telcel para que los usuarios puedan usar más de 50 mil canciones y sonidos para los tonos de espera en sus llamadas, siendo ampliamente recurrido por miles de personas a diario. 

Tiene tres modalidades: gratuita, "ilimitada" con un precio de 4.99 pesos mexicanos semanalas y "ContestonePlus", de 9.99 pesos también por el mismo lapsus de tiempo. 

Sin embargo, en caso de que hayas activado esta modalidad con costo, te explicamos a continuación lo que puedes hacer para cancelar Contestone, así como tomar las medidas para que deje de cobrarse el saldo de tu teléfono. Es bastante simple y no demorará más de unos minutos: 

Te puede interesar: Cómo bloquear la App del banco si te roban el celular

Vía texto

Envía un mensaje de texto (sin costo) desde el teléfono donde quieres cancelar el servicio. Tienes que dirigirlo al número 728 con la palabra "BAJA", tal cual en mayúsculas. Poco después de hacerlo, te llegará un mensaje confirmando la baja de Contestone. 

Por llamada

También sin cargo adicional, puedes marcar *728 desde tu celular. Poco después, una voz automática de indicará los pasos que debes de seguir para cancelar Contestone. Asegúrate de realizar cada instrucción. Se supone que tras finalizar el proceso, la baja se hará automáticamente. 

Por Internet

Ingresa a la página oficial de Contestone por medio de este enlace seguro desde tu navegador de Internet. Después, tendrás que iniciar sesión con tu número Telcel. Una vez que lo hagas, dirígete a la sección que dice "Mi Perfil". En las opciones, escoge la que indica "Suscripción" y finalmente, da click en "Cancelar Suscripción".

Por aplicación

Si lo deseas, puedes descargar la App oficial de Contestone desde la PlayStore. Nuevamente, tendrás que ingresar con los datos de tu Telcel, ir a "Mi Perfil", "Suscripción" y "Cancelar Suscripción". Hay que destacar que esta opción sólo está disponible para usuarios de Android por el momento. 

Por página de Telcel

Ingresa al sitio oficial de atención a clientes de Telcel por medio de este otro enlace seguro. Recuerda hacerlo desde un navegador web. Selecciona el ícono del TelcelBot, chat disponible las 24 hora del día de la compañía. Se abrirá una ventana, chatea con el asistente virtual de la empresa y asegúrate de escribir "Cancelar Contestone". Desde allí, te ofrecerá las mismas opciones a realizar que te platicamos anteriormente. 

Te puede interesar: ¿No funciona el "touch" de tu celular? Descubre cómo usar un mouse para la pantalla de tu teléfono y salir de apuros

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS