Apple te pagará menos dinero por tus iPhones usados

Curiosamente, el precio por las Macs pareciera haber incrementado 

Apple ha reducido los valores de transacción de algunos iPhones, según detectó MacRumors, lo cual significa que las personas recibirán menos dinero al revender a la compañía sus antigüos dispositivos.

La línea de productos más afectada pareciera ser la del iPhone 13 Pro, pues sus valores han descendido en 80 dólares. Revender el iPhone Pro 13 Max a Apple se dará en máximo 570 dólares y el 13 Pro en 470 dólares. Cabe señalar que estos montos sólo serán para los smartphones que Apple determine que están en las mejores condiciones posibles.

Por otro lado, el valor de transacción del iPhone 13 regular y del 13 mini se redujo en 30 dólares.

 Diversos modelos de iPhone vieron reducidos su precios de compra directamente con Apple. Foto ilustrativa/ Unsplash.Co

Te puede interesar: Apple retrasa sus gafas de Realidad Aumentada, se centrará en sus headsets de Realidad Virtual por un menor precio

Beneficia a revendedores de Macs

Los iPhone no fueron los únicos equipos de Apple en recibir modificaciones en sus valores de transacción. En algunas Macs ocurrió lo contrario que en los smartphones, pues los valores de reventa aumentaron, en particular las MacBooks y las Mac Minis, mientras que en otras Macs no hubo modificaciones en lo absoluto.

Los Apple Watch también incrementaron sus ganancias, pues ahora obtendrás 5 dólares más por el Apple Watch Series 7, si bien recibirás 5 dólares menos por el Apple Watch SE y el Apple Watch Series 5. Las iPad se mantuvieron en las mismas cifras.

A continuación puedes ver la lista de los equipos de Apple que recibieron cambios en sus valores de transacción con la empresa en este enlace seguro. La compañía no ha anunciado cuándo hará nuevos cambios a sus valores de transacción, sin embargo, podríamos esperar una fecha tentativa para mediados del 2023. 

Te puede interesar: Ya podrás revisar las cámaras de tu casa desde tu Galaxy Smartwatch

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS