Apple soluciona los problemas de audio en  iPhone 12 y iPhone 12 Pro

De acuerdo con Apple, un porcentaje pequeño de equipos fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021 presentan un defecto con un componente.

Apple Inc. afirmó sobre una serie de problemas de audio que se han presentado en sus dispositivos iPhone 12 y iPhone 12 Pro. En respuesta a esta problemática de fabricación, la empresa misma se ha comprometido a reparar los teléfonos para los clientes afectados.

Los teléfonos iPhone 12 y iPhone 12 Pro fueron fabricados entre octubre de 2020 y abril de 2021, aun cuando su lanzamiento es relativamente reciente presentan un defecto con un componente en el módulo receptor, dijo Apple en su sitio web. La propia compañía o un proveedor de servicios autorizado por Apple deberá hacer la reparación sin costo.

En esta ocasión el programa de garantías de Apple cubre las fallas en iPhone 12 o iPhone 12 Pro afectados durante 2 años después de la primera venta minorista de la unidad.

La compañía destacó que el problema no afecta al iPhone 12 mini y al iPhone 12 Pro Max.

“Si su iPhone 12 o iPhone 12 Pro no emite sonido desde el receptor cuando realiza o recibe llamadas, puede ser elegible para el servicio”, dijo la compañía con sede en Cupertino, California.

Te podría interesar: Tu iPhone antiguo se volverá más rápido si cambias la región a Francia

Apple también informó que podría restringir o limitar la reparación al país o región original de compra y aclaró que este programa no extiende la cobertura de garantía estándar del iPhone 12 o iPhone 12 Pro.

Apple está solucionando el problema antes del lanzamiento de los nuevos iPhone, que podrían anunciarse en las próximas semanas. Los nuevos modelos deberían conservar el mismo diseño básico que el iPhone 12, pero tendrán capacidades de cámara mejoradas y otras características, dijeron personas familiarizadas con el tema.

Te podría interesar: Un iPhone cayó desde un avión a más de 3 km de altura y sobrevivió sin un rasguño

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS