Apple reemplazará gratis las pantallas del iPhone 11 que no responden

El gigante tecnológico ha lanzado un programa de reemplazo para el dispositivo.  

Un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 11 sufren problemas táctiles, por lo que Apple ha tomado la responsabilidad, y está cambiando sus pantallas de manera gratuita. Todo como parte de un nuevo programa de reemplazo.

Apple admite que las pantallas de los iPhone 11 fabricados entre noviembre de 2019 y mayo de 2020 pueden dejar de responder debido a un problema con el módulo de visualización. Apple no dio detalles sobre qué causa exactamente que la pantalla deje de responder, pero está pidiendo a los propietarios con pantallas afectadas que verifiquen el número de serie de su teléfono en la página de soporte para averiguar si son elegibles para un reemplazo gratuito.

Solo los modelos de iPhone 11 fabricados dentro de dicho período forman parte del programa. Otros modelos, incluidos el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max, no lo son. Como siempre, los propietarios con dispositivos afectados pueden elegir entre las tres rutas que pueden tomar. Pueden encontrar un proveedor de servicios autorizado por Apple, concertar una cita en una tienda minorista de Apple o, si no pueden salir de casa, pueden ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple y organizar el servicio por correo a través del centro de reparación de Apple.

Aquellos que ya habían reparado y pagado sus pantallas también podrán obtener un reembolso, aunque tendrían que hablar con el soporte para comenzar el proceso.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS