Filtran los nuevos colores del iPhone 15 Pro

Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple llegan con novedades en el diseño, el rendimiento y la cámara.

Los nuevos iPhone 15 Pro llegarán pronto al mercado con cambios en su diseño y su paleta de colores. A medida que se acerca la fecha del evento de presentación, previsto para septiembre, se filtran más detalles sobre las características de los esperados teléfonos inteligentes de Apple. 

Según 9to5Mac, una fuente confiable sobre la compañía, los iPhone 15 Pro tendrán dos colores inéditos: gris y azul. Estos se sumarán al negro espacial y al plata, que se mantendrán como opciones tradicionales. Sin embargo, el dorado y el morado dejarán de estar disponibles. 

Es llamativo que el dorado desaparezca, pues era uno de los colores más populares entre los compradores de los modelos de alta gama.

El morado oscuro y el rojo se quedan en el camino

 Los nuevos iPhone 15 Pro llegará en nuevos colores inéditos.

Los iPhone en color dorado hicieron su debut en 2018, con la introducción del iPhone XS. Desde entonces, los modelos premium han ofrecido esta tonalidad. El morado oscuro, por su parte, apareció por primera vez con los iPhone 14 Pro. Lamentablemente, no pasará de esa generación.

En meses recientes surgieron rumores sobre un tercer nuevo color para los iPhone 15 Pro: el rojo. Sin embargo, el reporte de 9to5Mac no hace referencia alguna a esta opción. No sabemos si Apple nunca la consideró, o si la ha reservado para los dispositivos de años posteriores.

Y hablando de tonalidades, recientemente supimos que los iPhones 15 incluirán un cable USB-C del mismo color del terminal. MacRumors asegura que los iPhone 15 Pro también seguirán esta propuesta.

Los colores disponibles para los iPhone 15 y 15 Pro

De acuerdo con los reportes que han ido apareciendo con el paso de los meses, los iPhone 15 y 15 Pro estarían disponibles en los siguientes colores:

iPhone 15:

iPhone 15 Pro:

Novedades importantes

De acuerdo con Mark Gurman, periodista de Bloomberg y una fuente muy confiable sobre futuros productos de Apple, la próxima keynote tendrá lugar el 12 o 13 de septiembre. Por lo tanto, los de Cupertino deberían enviar invitaciones a medios en algún momento de la próxima semana.

Más allá de los dos nuevos colores y el marco de titanio, los iPhone 15 Pro tendrán otras novedades importantes. En primer lugar, la incorporación del chip A17 Bionic. Será la primera vez que Apple utilice el proceso litográfico de 3 nanómetros. También veremos el tan esperado puerto USB-C como sustituto del Lightning, mientras que el modelo Max incorporará una nueva cámara periscopio.

En la parte frontal, la pantalla del iPhone 15 Pro presumirá los bíseles más delgados que se hayan visto hasta ahora en un smartphone. Para finalizar, el diseño del terminal abandonará los ángulos rectos para adoptar bordes curvos, muy similares a los que vimos en el iPhone 5c.

Te puede interesar: iPhone 15 Pro MAX: Todos sus secretos confirmados hasta ahora

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS