Apple podría revelar el nuevo iPhone SE el 23 de marzo

Debido a la crisis de salud global, se espera que el evento de Apple se lleve a cabo digitalmente y se transmita en vivo a través de su sitio web y canal oficial de YouTube.

Se espera que Apple presente una versión renovada del teléfono iPhone SE el 23 de marzo durante su evento en línea, al igual que una versión renovada a las tabletas iPad. Además, en este posible lanzamiento también se esperan dispositivos como AirTags, AirPods y Apple TV. Anteriormente, la fecha considerada era el 16 de marzo, pero pronto fue negada por un experto de Bloomberg.

Los dispositivos iPad Pro y iPad Mini son dos de los esperados en el posible lanzamiento del 23. La nueva versión del iPad Pro debería presentarse en el primer trimestre de 2021, con especificaciones como una pantalla un poco más grande que la generación anterior, ahora con 12, 9 pulgadas y panel mini-LED. 

Debido a la crisis de salud global, se espera que el evento de Apple se lleve a cabo digitalmente y se transmita en vivo a través de su sitio web y canal oficial de YouTube. El 23 de marzo y el 30 de marzo son estimaciones razonables de cuándo Apple está programado para realizar un evento. Apple tiende a realizar eventos el martes y también se espera que realice un evento a "principios de la primavera" para coincidir con el lanzamiento de Transparencia de seguimiento de aplicaciones en iOS 14.5.

Los detalles oficiales sobre el evento de Apple siguen sin conocerse. Sin embargo, la creciente evidencia del inminente lanzamiento de AirTags sugiere que el rastreador tipo Tile de Apple podría debutar en el rumoreado evento del 23 de marzo. DigiTimes y otros también han sugerido que Apple lanzará modelos actualizados de iPad con pantallas mini-LED y procesadores más rápidos en la primera mitad del año.

Poco después de que Kang sugiriera la fecha del 23 de marzo, la personalidad de YouTube y el filtrador de Apple, Jon Prosser, tuiteó "23", en una aparente muestra de apoyo a Kang y su predicción de la fecha del evento.

El año pasado, Kang fue el primero en revelar con precisión que Apple planeaba revivir la marca MagSafe para iPhone 12, y también filtró detalles precisos y fechas de lanzamiento para la línea completa de iPhone 12 y el rumoreado HomePod mini antes de que fueran anunciados oficialmente.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS