¿Apple permitirá rentar iPhones por una suscripción mensual?

Apple podría considerar la posibilidad de rentar sus dispositivos a través de su página web.

Se rumora que Apple planea desarrollar un sistema para que puedas rentar sus dispositivos y tener un iPhone, una Mac o un iPad por un tiempo limitado, según información del portal ‘Bloomberg’.

La compañía actualmente cuenta con el “Programa de renovaciones de iPhone” que cuesta 35 dólares al mes y con el que puedes tener un iPhone nuevo cada año, cobertura AppleCare+ y acceso a operadores.

Te puede interesar: Cómo actualizar tu iPhone para acceder a la red 5G

Rentar un iPhone sería posible próximamente 

La posibilidad de rentar dispositivos de la marca de la manzana aún no se anuncia de manera oficial, pero especialistas en el tema afirman que aún se encuentra en desarrollo. Las ganancias de la empresa se generan principalmente de sus ventas de hardware, pero este programa puede ser un incentivo para quienes no pueden pagar sus equipos pero podrían requerir sus servicios en alguna ocasión.

El programa también podría servir para las personas que quieren tener siempre el último modelo de iPhone, pues así podrían adquirir el más nuevo por un tiempo determinado y cambiarlo cuando se actualice.

Apple podría alquilar sus dispositivos en un futuro.

¿En dónde se podrían alquilar los dispositivos de Apple? 

Se especula que los dispositivos de Apple se podrían adquirir desde la página de Apple utilizando tu cuenta, así como se gestionan actualmente los pagos de sus servicios, por lo que no tendrás que ir a ningún lugar ni hablar con ningún operador para poder hacerlo.

Un portavoz de Apple no aceptó hablar respecto al tema con Bloomberg ni con el portal Gizmodo, así que habrá que esperar a que la compañía de información oficial al respecto.

Te puede interesar: Apple: se filtra información sobre un dispositivo mini-LED de 27 pulgadas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS