Apple nombrará el próximo iPhone 12S en lugar de iPhone 13

Se espera que el iPhone 12S se presente oficialmente en septiembre de este año.

Como gigante bien merecido en la industria de la tecnología, los productos de Apple siempre han atraído la atención. Hubo muchas noticias sobre los productos de próxima generación cuando se lanzó la serie iPhone 12. Ahora, nos enteramos de que Apple puede nombrar al iPhone de próxima generación "iPhone 12S" en lugar del iPhone 13.

El iPhone ha lanzado una serie de productos de la serie "S" en los últimos años. Al igual que el iPhone 4S, iPhone 5S y iPhone 6S, todos fueron excepcionales. Los usuarios incluso los llaman "una generación de máquinas mágicas". La razón detrás de tal nombre es que vinieron con funciones más fuertes que sus rivales.

Apple utilizará la última tecnología D-ToF para reemplazar los componentes de Face ID existentes. Esto reducirá el volumen del módulo del sensor de luz estructurado 3D en consecuencia. De ese modo, reducirá el área de la muesca de la pantalla.

Además, el nuevo iPhone 12S también utilizará la pantalla LTPO proporcionada por Samsung. Esta tecnología puede admitir una frecuencia de actualización más alta y reducir en gran medida el consumo de energía de la pantalla. El iPhone 12S también admitirá una alta frecuencia de actualización de 120Hz. Al mismo tiempo, también debería agregar tecnología de sincronización de velocidad de cuadros. Este último trae un ajuste inteligente de la frecuencia de actualización de la pantalla, que puede cambiar automáticamente entre 1-120Hz.

En cuanto al rendimiento, el iPhone 12S también actualizará el procesador Apple A15, utilizando el proceso de 5nm de segunda generación de TSMC. El proceso de fabricación mejorado no solo significa más energía, sino que también reducirá aún más el consumo de energía y mejorará la duración de la batería del iPhone 5G. 

Se espera que el iPhone 12S se presente oficialmente en septiembre de este año.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS