Android 12 simplifica la seguridad de los dispositivos

Con cada lanzamiento importante de Android, queremos lograr el equilibrio adecuado entre mejorar la seguridad y la capacidad de administración y hacer que la plataforma sea más utilizable y privada para los empleados.

Con Android 12, ahora en versión preliminar para desarrolladores, presentamos una serie de funciones que no solo refuerzan la seguridad, sino que también brindan más simplicidad y utilidad para TI y más privacidad y productividad para los empleados.

Los administradores aún pueden utilizar una contraseña más granular, si lo prefieren, a través del desafío de seguridad del trabajo para administrar el acceso a las aplicaciones comerciales en el perfil de trabajo. El desafío de seguridad laboral habilita una contraseña aprobada por ti para acceder a los datos en el perfil de trabajo, separada de una contraseña simplificada para el dispositivo.

La vista previa inicial de hoy cubre algunas de las funciones que verá en la próxima versión de Android y habrá más a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS