Aislinn Derbez es la nueva embajadora de Xiaomi Mi 11 Lite

Aislinn es única en su personalidad, como actriz siempre está mostrando su verdadero estilo, y justamente eso, es lo que te invita a hacer el nuevo MI 11 Lite de Xiaomi, que muestres tu estilo. 

Xiaomi ha presentado a Aislinn Derbez como la embajadora oficial de su nuevo teléfono inteligente ‘Xiaomi Mi 11 Lite’. Un teléfono celular con un estilo moderno, estilizado y amigable, al igual que la actriz mexicana quien cree que complementa estas características a la perfección.

A continuación, te presentamos el mensaje oficial de Xiaomi:

“Sabemos que Aislinn es única en su personalidad, como actriz siempre está mostrando su verdadero estilo, y justamente eso, es lo que te invita a hacer el nuevo MI 11 Lite de Xiaomi, que muestres tu estilo. Además, la frescura en su actitud, así como su gusto por la moda, hacen que ella sea la persona indicada para promocionar de manera natural, los atributos de esta nueva familia de smartphones que estamos lanzando” comentó Rodrigo Rubio, Retail Strategy Sr. Manager de Xiaomi.

Desde luego, Mi 11 Lite se adaptará al estilo de los usuarios, ya que cuenta con un diseño plano ultra light que crea una sensación súper cómoda y delicada al tacto, pero a la vez, resistente. Sus finos bordes, combinado con sus nuevos colores, le dan un aspecto fresco y vibrante que llamarán la atención de todos.

El Mi 11 Lite 5G (6GB+128GB) está disponible en tres estilos diferentes:

Y en el caso del Mi 11 Lite (6GB+128GB) está disponible en:

De igual forma, la elegante imagen de MI 11 Lite también viene acompañada de una pantalla excepcional de 6.55” AMOLED DotDisplay con Corning® Gorilla® Glass 5. Pantalla por la cual revivirás todos los momentos que tomes con su cámara principal de 64MP, su ultra gran angular de 8MP y su telemacro de 5MP, las cuales, interactúan con divertidos modos de video y filtros, ya sea de día o de noche.

La familia Mi 11 Lite, no sólo tiene el mejor look, también integra procesadores que te permitirán navegar de forma rápida, ya que Mi 11 Lite 5G integra Snapdragon™ 780 5G y Mi 11 Lite Snapdragon™ 732G.

La esencia del Mi 11 Lite esta cargada de una fuerte personalidad de quien lo adopta como parte de su estilo de vida, como un nuevo accesorio de moda que todos y todas van a querer tner, así que no lo dudes y al igual que Aislinn Derbez, muestrate con estilo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS