ASUS Zenfone 8 tendrá una clasificación IP68

ASUS está abandonando ese diseño, ha confirmado que el Zenfone 8 tendrá una clasificación IP68, es decir, resistentes al agua. 

En su último adelanto para el próximo teléfono insignia compacto, ASUS reveló que el Zenfone 8 tendrá una clasificación IP68, lo que significa que además de poder soportar el polvo, la suciedad y la arena, también puede sobrevivir a la inmersión en agua hasta una profundidad de 1,5. metros por hasta 30 minutos.

El Zenfone 8 será el primer teléfono insignia de ASUS con una clasificación IP68 en años. Incluso antes del Zenfone 6 y Zenfone 7, la resistencia al agua no es una característica que se encuentre en los teléfonos ASUS, por lo que esta es una gran adición para la marca.

Hasta ahora, ASUS ha confirmado que el Zenfone 8 también tendrá un conector de audio y sus avances han demostrado que el teléfono tiene un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla para la cámara frontal. También tendrá una pantalla con una alta frecuencia de actualización y un procesador Snapdragon 888.

¿No sería bueno si tú y yo fuéramos protegidos? 
https://asus.me/ZenFone8_TW
# Zenfone8
#BigonPerformanceCompactinSize

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS