ASUS ROG Phone 5: la nueva serie de celulares para 'gamers'

El teléfono ROG es indiscutiblemente el teléfono inteligente para juegos más conveniente, con el chipset más poderoso disponible para dispositivos Android.

Asus ha anunciado su nueva gama de teléfonos inteligentes para juegos, se trata de tres modelos: el ROG Phone 5, ROG Phone 5 Pro y ROG Phone 5 Ultimate. Destacando por su potencia, longevidad y pantalla nítida, características ideales para los gamers. 

ROG Phone 5 aprovecha la potencia del último procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G, que incluye innovaciones de vanguardia en términos de 5G, inteligencia artificial (IA), juegos y procesamiento de fotografías. También se estrena la solución Qualcomm Game Quick Touch, que le permite aumentar la capacidad de respuesta hasta en un 20% y reducir significativamente la latencia.

Además, para permitir un rendimiento óptimo, ROG Phone 5 utiliza GameCool 5, un sistema de disipación de color que tiene una estructura térmica óptima renovada, con la CPU colocada en el centro del dispositivo y la batería dividida en dos partes, cada una ubicada a cada lado de la CPU.

Para gráficos de juegos ultra suaves y con gran capacidad de respuesta, la serie ROG Phone 5 presenta una pantalla con certificación AMOLED con soporte HDR10 +, frecuencias de actualización de hasta 144 Hz, tiempo de respuesta de 1 ms y latencia táctil ultrabaja de solo 24, 3 ms.

Buenas noticias también en el frente de la longevidad: el teléfono inteligente está equipado con una batería de 6000 mAh y un adaptador HyperCharge de 65 vatios se suministra dentro del paquete, para recargar la batería en el menor tiempo posible.

La serie ROG Phone 5 continúa la filosofía de diseño de la marca "construida para jugadores" con ROG Vision, una solución de pantalla trasera nunca antes vista, disponible exclusivamente en ROG Phone 5 Pro y ROG Phone 5 Ultimate, con animaciones personalizables, en respuesta a una variedad de eventos del sistema y del juego.

ROG Phone 5 Pro cuenta con una pantalla ROG Vision a color, mientras que ROG Phone 5 Ultimate cuenta con una versión monocromática. La consigna de la nueva gama de teléfonos inteligentes es el control total. Gracias al sistema AirTrigger 5 radicalmente actualizado, los jugadores pueden tener tres formas distintas de interactuar con su ROG Phone 5, lo que permite un nivel incomparable de control del juego.

La serie ROG Phone 5 admite un total de 10 controles de movimiento diferentes, una característica sin precedentes, por lo que los jugadores pueden elegir fácilmente los movimientos que mejor se adapten a su título de juego favorito. En un juego de carreras, por ejemplo, puedes girar tu teléfono para dirigirlo o tirar de él hacia ti para frenar.

ROG Phone 5 Pro y ROG Phone 5 Ultimate cuentan con sensores táctiles innovadores adicionales ocultos en la parte posterior, que brindan funciones de activación L2 / R2, al igual que un controlador de consola de juegos. Estos disparadores adicionales funcionan integrados con sensores ultrasónicos, botones AeroActive Cooler 5 y controles de movimiento para garantizar una experiencia de juego total.

Precios y fecha de lanzamiento

ROG Phone 5 está disponible en Italia en tres configuraciones diferentes (8/128 GB, 12/256 GB, 16/256 GB) y en dos colores (Phantom Black y Storm White). El de 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento ya está disponible para su compra al precio de $999 euros, mientras que el de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento (actualmente en pre-pedido) y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (a partir de abril), se venden respectivamente a un precio de 899 y 799 euros.

ROG Phone 5 Pro (16/512 GB), fabricado exclusivamente con el acabado Phantom Black, estará disponible en abril, a un precio de venta recomendado de 1.199 euros.

El ROG Phone 5 Ultimate (18 / 512GB) estará disponible, sin embargo, en una edición limitada y solo en el acabado Storm White en mayo, a un precio de venta recomendado de 1.399 euros. Todos aquellos que compren ROG Phone 5 Ultimate recibirán la Colección de regalos para fanáticos de ROG Ultimate, una caja exclusiva llena de accesorios temáticos en blanco y negro. Durante las próximas semanas, todos los accesorios del ecosistema ROG Phone 5 llegarán al sitio web oficial de ASUS.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS