6 razones para comprar el Oukitel WP10

Con tantas empresas que también lanzan sus teléfonos resistentes 5G aproximadamente al mismo tiempo, veremos 6 razones por las que comprar el Oukitel WP10.

Se lanzo el modelo Oukitel WP10 en noviembre de este año y gradualmente se ha hecho famoso como uno de los teléfonos inteligentes más resistentes y asequibles con una duración de batería confiable y una pantalla impresionante. 

Con tantas empresas que también lanzan sus teléfonos resistentes 5G aproximadamente al mismo tiempo, veremos 6 razones por las que comprar el Oukitel WP10.

Admite más bandas 5G

2020 vio la popularidad de la red 5G a un nivel completamente nuevo. Con empresas que compiten por lanzar sus teléfonos inteligentes 5G. Oukitel lanzó WP10, con Dimensity 800 con su conjunto de chips. WP10 admite el modo SA y NSA 5G, lo que permite que WP10 admita más bandas 5G que cualquier otro competidor actualmente en el mercado.

Impresionante pantalla

Oukitel WP10 viene con una pantalla FHD + perforada de 6.67 pulgadas. Tiene una resolución de 2400 x 1080 píxeles con una relación de aspecto de 20: 9. Lo cual es impresionante en muchos niveles, especialmente si te encantan los juegos o miras muchas películas en tu teléfono. 

Batería de 8000mAh

Oukitel WP10 funciona con una enorme batería de 8000 mAh que garantiza hasta 48 horas de uso activo y 780 horas en espera. Si deseas que tu teléfono permanezca activo durante todo el tiempo, WP10 es ideal para usted, ya que la red 5G consume más energía que la 4G.

Una cámara asombrosa

Equipado con una cámara principal Sony IMX582 de 48MP, además de una cámara gran angular de 13MP, una cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro de 2MP, la Oukitel WP10 es prácticamente una cámara profesional asequible. La cámara frontal es una cámara selfie AI de 16MP. WP10 tiene funciones de cámara enriquecidas como HDR, AI Beauty, Facecute Time-lapse y Beauty video. Siendo capaz de grabar videos 4k a 30 fps.

Posibilidades ilimitadas

Oukitel WP10 viene con una característica única que no encontrarás en ningún modelo de teléfono resistente 5G actualmente en el mercado. El sistema de soporte de múltiples módulos. Esto hace que las posibilidades de WP10 sean infinitas. Por el momento, Oukitel mantiene en silencio el tipo de módulos que pretenden lanzar para el WP10. 

Bonus

WP10 tiene una RAM de 8GB, ROM de 128GB, también tiene carga rápida de 18W, admite clasificaciones NFC, IP68 e IP69K, certificación MIL-STD 810G, optimización del sistema operativo para Android 10. En la configuración o el panel rápido puede encontrar funciones como juegos modo, modo niño, modo guante, pantalla de grabación con voz, lanzamiento fácil, cámara subacuática y las teclas laterales personalizables.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS