5 modelos de celulares Sony y accesorios que no pueden faltarnos

Sony fue fundada en 1946 por el ingeniero Masaru Ibuka y por el físico Akio Morita. Mucho antes de crear sus primeros teléfonos Sony, esta compañía lograba su primer gran éxito con la grabadora de cassettes, en la década de 1950.


La marca revolucionó el entretenimiento y en los últimos años la comunicación, con sus celulares Sony. Sus dispositivos se distinguen por su calidad y prestaciones, por lo que son elegidos por millones de usuarios. Aún así muchos todavía desconocen sus virtudes.


Por ello, en este artículo presentamos algunos de los smartphones más sobresalientes de la marca, junto a los accesorios para celulares que no pueden faltarnos.


5 infaltables de Sony celulares y sus mejores accesorios para celular


1. Sony Xperia E5


Los celulares Sony Xperia E5 tienen una pantalla IPS de 5", con una resolución de 1280x720 px.  Sumado a esto cuenta con una memoria RAM de 1.5GB y 16GB de almacenamiento interno —que puede ampliarse con una micro SD—. 


Presenta además un procesador MediaTek MT6735 de 1 núcleo. La cámara principal del Xperia E5 tiene una resolución de 13 MP, mientras que su cámara frontal tiene una resolución de 5 MP.


2. Sony Xperia 1


El Xperia 1 es el primero de los celulares Sony de la familia Xperia, un gama alta con el que la compañía dio el salto a la triple cámara, combinada con una pantalla 4K OLED de 6.5”.


Este dispositivo está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. El precio del Sony Xperia, sumado a su rendimiento, lo hace uno de los modelos favoritos de la marca.


3. Protectores de pantalla


Si hablamos de accesorios para celulares que no pueden faltarnos, los protectores de pantalla encabezan la lista. Cualquier persona que haya pasado por la mala experiencia de sufrir una rotura de pantalla sabe lo costoso que puede resultar el arreglo.


Por ello, lo ideal es solicitar en la tienda de accesorios para celular que nos coloquen un protector, incluso inmediatamente después de haber adquirido un nuevo dispositivo.


4. Fundas y carcasas


Al igual que los protectores de pantallas, las fundas y carcasas son accesorios para teléfono cuya principal función es resguardar a nuestros dispositivos móviles de golpes y desgastes.


Algunas personas creen que estos complementos son toscos, pero esto es un error. En tiendas especializadas en venta de accesorios para celulares podemos encontrar una gran variedad de diseños sofisticados.


5. Audífonos


Sin dudas, el accesorio tecnológico predilecto para todo smartphone es el audífono. Los accesorios Xiaomi de la línea Buds sin cable se han vuelto populares debido a  su practicidad, diseños elegantes y potencia.


Por su parte, los accesorios Oppo siguen ganando terreno con modelos como el Enco Buds, gracias a su autonomía de 24 horas, conexión automática y reducción de ruido ambiental.


La elección de nuestros accesorios para celulares es tan importante como la del dispositivo principal. Por ello es conveniente informarnos sobre las alternativas que existen.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS