4 motivos para no comprar el Samsung Galaxy S21

Muchos analistas consideran que el cambio a los S20 no es tan grande y que resulta más rentable comprar un Samsung Galaxy S20 Fe que el nuevo S21.

Samsung ha presentado su nueva serie de dispositivos móviles, se trata del Galxy S21 y sus variantes. Tanto el S21, S21+ y S21 Ultra vienen con la intención de ser los referentes en la gama alta y de por supuesto, continuar el éxito que sus predecesores han cosechado a lo largo de todo el año 2020.

¿Merece la pena comprarse el nuevo Galaxy S21 y derivados? 

Muchos analistas consideran que el cambio a los S20 no es tan grande y que resulta más rentable comprar un Samsung Galaxy S20 Fe que el nuevo S21. Te contamos los motivos para no comprar el Galaxy S21.

1. Menos memoria RAM

La serie Galaxy S21 cuenta con 8GB de memoria RAM. Aunque no es poca cantidad, sino que el S20+ ya contaba con la cifra de 12 GB de RAM. Se considera que la nueva versión debería superar o igualar en este aspecto a las versiones anteriores. 

2. Mismo apartado fotográfico

Si pensabas que el Samsung Galaxy S21 iba a hacer fotografías mejores que las del modelo anterior, no esperes mucho de este dispositivo. El nuevo modelo surcoreano cuenta con el mismo apartado fotográfico que su predecesor. 

Si nos compramos un S21 estamos comprando un móvil con una cámara de principios de 2020 y que pueden ser superadas por los nuevos modelos de Huawei, Sony e incluso OnePlus.

3. La ausencia de cargador

Samsung se ha unido a la moda de no incluir cargadores en la compra de dispositivos móviles.

Si queremos cargar el Samsung Galaxy S21 tendremos que usar algún cargador de algún móvil antiguo que tengamos guardado por ahí. Si queremos aprovechar al máximo la carga rápida del dispositivo, tendremos que hacernos con un cargador compatible con ello.

4. El Samsung Galaxy S20 FE sigue siendo demasiado bueno

Otra de las razones por las que igual no compensa comprarse un Samsung Galaxy S21 es porque el Samsung Galaxy S20 FE es un teléfono demasiado bueno incluso a día de hoy.

No solo tiene la misma cámara del S21 y unas prestaciones bastante similares, sino porque además es mucho más barato y es que actualmente se puede encontrar por 600 euros e incluso menos.

Por lo tanto, si quieres un buen teléfono de gama alta y no tienes presupuesto, nosotros te recomendamos el Samsung Galaxy S21 Ultra como el mejor terminal de Samsung de 2021. En caso de que el presupuesto no te llegue, el Galaxy S20 FE tiene una relación calidad precio insuperable.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS