3 métodos para pasar tus fotos desde iPhone a una computadora Windows

Transfiere las fotos de tu iPhone a una computadora con Windows de forma fácil y rápida.

Si te gusta tomar fotografías profesionales con tu iPhone y quieres pasarlas a una computadora Windows para editarlas con algún programa, para respaldarlas o compartirlas, existen 3 métodos con los que puedes hacerlo de forma fácil y rápida.

A continuación te contamos de qué se tratan para que puedas escoger el que más te guste. Las últimas versiones de Windows, en especial la de Windows 11, detectan tu iPhone como si fuera un dispositivo de almacenamiento externo, así que no tendrás tanto problema.

1. Pasar fotos a través de un cable

 

El método más sencillo es que conectes tu dispositivo a tu computadora a través del cable ‘Lightning’. Luego deberás abrir la carpeta “Mi PC” y seleccionar “iPhone” o “iPhone de….”.

En la carpeta DCIM, tendrás que buscar la carpeta donde se encuentran tus fotos, abrirla, copiar tus fotos y pegarlas en una carpeta de tu computadora.

Utiliza la app Photos de Windows 11

Windows 11 cuenta con una app llamada ‘Windows Fotos’ que puedes utilizar para gestionar, almacenar e importar fotos de tus dispositivos. Es parecida a la app Fotos de macOS. Para comenzar a utilizarla, puedes hacer lo siguiente:

App "Fotos" de Windows 11

3. Utiliza la nube de Apple, Google o Dropbox

Descargar tus fotos desde la nube es la mejor opción ya que si tienes algún problema con tu teléfono y tu computadora, no tendrás que preocuparte porque podrías descargarlas desde cualquier dispositivo. Puedes utilizar las de Apple, Google y Dropbox.

Para hacerlo desde la nube de iCloud.com, tendrás que ingresar tus credenciales, dirigirte a la app Fotos y descargar las que tú quieras.

Si tienes Google Photos, sólo deberás esperar a que se sincronicen.

En Dropbox sólo tendrás que habilitar la función sincronización de fotos de Dropbox desde la app para iOS entrando en Fotos y después seleccionando “Activar subidas desde la cámara”.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS