2 formas sencillas de encontrar tu iPhone cuando está en modo silencioso 2 formas sencillas de encontrar tu iPhone cuando está en modo silencioso

2 formas sencillas de encontrar tu iPhone cuando está en modo silencioso

Apple ofrece 2 alternativas fáciles de utilizar para encontrar un dispositivo móvil aun cuando está en modo silencioso.

Al igual que las llaves o cualquier objeto esencial en la vida cotidiana, existe la posibilidad de extraviar fácilmente un teléfono celular. Para esta clase de situaciones tan estresantes es fácil recurrir a un amigo para que lo llame, no obstante, es posible que su teléfono se encuentre en modo silencio.

Afortunadamente, existen dos alternativas para encontrar el celular cuando está en modo silencio:

El sitio web mostrará la ubicación de su teléfono, en caso de que no recuerde dónde lo dejó. Si ya sabe dónde está su iPhone, toque el punto en su iPhone; debería aparecer un cuadro con tres opciones. Haga clic en el botón "Reproducir sonido" y, independientemente de si su iPhone está en silencio o vibra, un sonido de ping sonará fuerte. 

Lamentablemente esta opción solo esta disponible para usuarios de Apple Watch.

Con suerte, ahora siempre podrás encontrar tu iPhone, sin importar en qué cojín del asiento esté. Solo recuerda: mantén siempre activado "Buscar mi iPhone" o, de lo contrario, podrías usar un teléfono plegable y empezar a usarlo de nuevo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS