Zuckerberg se entrena con Volk e Izzi, campeones de la UFC, para pelea contra Elon Musk

El dueño de Tesla y SpaceX tendrá que prepararse muy bien para evitar no ser humillado próximamente

La pelea marcial que sostendrán los multimillonarios Mark Zuckerberg, CEO de Meta, empresa encargada de Facebook, Instagram y WhatsApp, entre muchas otras, y Elon Musk, el polémico dueño de Tesla, SpaceX y Twitter, parece que va completamente en serio, al menos para Zuckerberg.

Luego de pactar el desafío de manera ambigüa en redes, Zuckerberg compartió que se ha estado entrenando con dos campeones de la UFC para su enfrentamiento físico con Musk. Se trata de los luchadores Volk e Izzy, de acuerdo a una publicación realizada en Instagram.

 Captura de pantalla.

Te puede interesar: Zuckerberg le ganó a Musk: Threads supera los 100 millones de usuarios en cinco días

Israel Mobolaji Temitayo, mejor conocido como Izzi, es un luchador profesional de Nueva Zelanda, que actualmente compite en la sección de los Pesos Medios en UFC, donde ha obtenido dos veces el campeonato de esa categoría.

Alexande Volkanovski, por otro lado, es un luchador de Australia que actualmente cuenta con el título de Campeón de Peso Ligero en UFC, donde compite en esa misma categoría. 

¿Cuándo será la pela de Elon Musk vs. Zuckerberg? 

Musk y Zuckerberg están en conversaciones para concertar su duelo al interior del Coliseo de Roma, Italia, algo que sin duda sería un evento sin precedentes en la historia de las trasmisiones deportivas.

En caso de que no se lograra concertar este evento, apoyado por el jefe de la UFC, es probable que los dos multimillonarios combatan físicamente para demostrar quién es el mejor se llevaría a cabo en Las Vegas, Nevada.

De momento no hay fecha confirmada para este encuentra, ni tampoco comunicados oficiales por parte de Zuckerberg, o de Musk, sobre si esta lucha entre los dos se hará algún día. Por ello, es preferible mantener una reacción de calma, pues es posible que no se lleve a cabo.

Te puede interesar: La guerra entre Musk y Zuckerberg continúa: ahora lo llama cobarde

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS