Zoom permitirá videollamadas ilimitadas gratis esta Navidad

La empresa propiedad de Erick Yuan ha señalado que durante estas navidades la duración de las videollamadas gratuitas será ilimitada, tal y como ocurrió durante el pasado mes de noviembre.

Los días y horarios en los que se podrán realizar videollamadas sin límite de forma gratuita en Zoom esta Navidad son los siguientes:

-Navidad:  la app de videollamadas se podrá utilizar sin límite de tiempo desde las 10:00 de la mañana del miércoles 23 de diciembre hasta las 6 de la mañana del sábado 26 de diciembre.

-Fin de año: para celebrar la llegada del año nuevo se podrá utilizar Zoom para realizar videollamadas ilimitadas de forma gratuita desde las 10:00 de la mañana del miércoles 30 de diciembre hasta las 6 de la mañana del sábado 2 de enero.

Para beneficiarte de las videollamadas gratuitas ilimitadas en Zoom no tendrás que hacer nada, ni cambiar las opciones de configuración ni nada. Simplemente inicia tu reunión de forma habitual y el tiempo de videollamada, de forma automática, no se agotará.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS