Zoom agrega una vista inmersiva a las salas virtuales

Los anfitriones de videollamadas pueden usar Immersive View para organizar a los miembros, desde trabajadores hasta especialistas, en un clima virtual solitario.

Zoom acaba de integrar la función de “Vista inmersiva” la cual permite que las reuniones virtuales tengan una sensación más en persona, según una publicación de blog. Esta función se adapta perfectamente a las necesidades de las empresas, las cuales están adoptando un modelo de trabajo remoto.

Básicamente, los anfitriones de videollamadas pueden usar Immersive View para organizar a los miembros, desde trabajadores hasta especialistas, en un clima virtual solitario. Esto difiere del estándar de mostrar miembros en una disposición de cuadrícula con el fondo de cada individuo visible. Immersive View contiene hasta 25 miembros y pueden aparecer en varios entornos, incluida una sala de reuniones, un salón de actos o un aula, según la ocasión. Los anfitriones pueden mover físicamente a las personas por la pantalla o dejar que Zoom lo haga de forma predeterminada.

Esta nueva función de Zoom se anunció originalmente en octubre, poco después de que Microsoft anunciara el modo Teams Together. Si bien un número creciente de nuevas empresas ha liderado la adopción de mentalidades de primero remoto, la transición para las empresas más grandes ha estado plagada de desafíos, en gran parte debido al hecho de que a menudo hay cientos de miles de trabajadores repartidos en múltiples regiones y zonas horarias. No obstante, las principales empresas, incluidas Salesforce, Microsoft, Shopify, VMware, Dropbox  y Fujitsu- ya han confirmado un cambio permanente hacia una política de trabajo híbrido o de control remoto. Pero las herramientas de colaboración virtual mejoradas y más adaptables serán vitales para el éxito a largo plazo de estos modelos de lugar de trabajo.

Cuando Microsoft anunció el lanzamiento de Together Mode para Microsoft Teams, Reworked compartió un análisis exhaustivo de lo que significa el desarrollo de este tipo de características para herramientas de espacio de trabajo para el futuro del lugar de trabajo en general.

“Estamos entrando en una nueva era para las herramientas de colaboración y productividad. Donde antes estas eran aplicaciones agradables, ahora son fundamentales para garantizar que las empresas puedan continuar operando en cualquier situación similar en el futuro. El gran volumen de uso que estas herramientas están experimentando a lo largo de esta pandemia inevitablemente está impulsando una nueva comprensión y nuevas expectativas sobre su papel en el apoyo al trabajo diario y permitiendo que la cultura organizacional no solo se mantenga, sino que prospere y evolucione ", escribió. Angela Ashenden, analista principal de la práctica de Transformación del lugar de trabajo en CCS Insight.

Immersive View ya está disponible en la aplicación de escritorio de Zoom (versión 5.6.3 o superior) para Windows y MacOS. También se ha activado de forma predeterminada para todas las cuentas Pro gratuitas e individuales.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS