Zoom agrega anotaciones en pantalla y nuevos emojis

La actualización de Zoom incluye algunas mejoras en la calidad de vida para cualquiera que use sus funciones de anotación o reacción de emoji, dijo la compañía.

La necesidad de mantener la comunicación en el distanciamiento social durante la pandemia ha convertido a Zoom en un servicio indispensable para muchos. Siendo útil para comunicarse con familiares y amigos, para continuar trabajando y asistir a clases de manera remota. El uso diferente que en el pasado ha requerido cambios. Esta semana, Zoom realizó algunos cambios significativos en su servicio.

La actualización de Zoom incluye algunas mejoras en la calidad de vida para cualquiera que use sus funciones de anotación o reacción de emoji, dijo la compañía. Los asistentes a la reunión ahora pueden usar cualquier emoji disponible en el chat de Zoom para reaccionar durante una reunión, en comparación con las 6 escasas opciones anteriores. Estos incluyen emoji de diferentes colores de piel. Los anfitriones también pueden limitar las reacciones de emoji a los 6 estándares, si lo prefieren, y para cuentas más grandes, los administradores o propietarios de cuentas deben activar manualmente el conjunto completo de emoji.

La característica de servicio de anotación también se ha mejorado. Cualquiera que haya utilizado la función de anotaciones de Zoom para dibujar texto en la pantalla de presentación sabe lo aburrido que se vuelve rápidamente tener que borrar todos los garabatos antes de poder seguir adelante. Ahora, una nueva herramienta "Vanishing Pen" en Windows, macOS y Linux permite que las anotaciones desaparezcan automáticamente en "segundos". Los usuarios móviles no se quedan fuera. La anotación de la pizarra se complementará con formas automáticas, como líneas rectas, óvalos y rectángulos.

Además, cuando recibe una alerta de certificado de servidor que no es de confianza, ahora obtiene información adicional sobre por qué el certificado no es de confianza. También podrá ver los certificados. También habrá "avisos de privacidad de datos mejorados" que le indicarán quién puede ver, guardar y compartir su información antes de que usted la vea.

Los cambios realizados por Zoom Monday afectan a todas las plataformas excepto Chrome OS. Algunos problemas se solucionarán más adelante esta semana para Chrome. Los usuarios de Windows, macOS, Linux y Android vieron los cambios de inmediato, mientras que los usuarios de iOS tendrán que esperar la aprobación de Apple.

El servicio amplió también las funciones de su aplicación Zoom Rooms con el soporte para Portal TV de Facebook, mientras que su versión Zoom Chat incorpora una nueva estructura de reporte con la que los perfiles de usuario pueden mostrar quién es su manager.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS