Zoom: Cómo desbloquear tu cuenta

Si tienes una cuenta Zoom seguramente la has utilizado para asistir a reuniones o realizar tu trabajo o algún evento. 

Para acceder a tu usuario de Zoom o como invitado es necesario ingresar una contraseña, si la olvidamos e intentamos en varias ocasiones ingresar colocando una contraseña equivocada esta será bloqueada por intentos fallidos.

Sin importar la razón por la que utilizas los servicios de Zoom, seguramente es muy necesario desbloquear tu cuenta. Ahora te explicaremos la razón por la que se bloqueó tu cuenta y que hacer para recuperarla.

Estas cuentas de Zoom tienen un sistema de seguridad para impedir que cualquier persona pueda entrar a nuestras cuentas, cuando se bloquea por intentos fallidos se puede recuperar.

Lo más recomendable es que te pongas en contacto con soporte, plantear tu situación y buscar con su   ayuda como acceder a tu cuenta sin tener que crear una nueva.  En caso de que necesites con urgencia crear una reunión o acceder a una y no logres recuperar tú cuenta. Te recomendamos crear una cuenta nueva, debes hacerlo con un correo distinto al que habías usado en tu anterior cuenta.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS