Zoom: Cómo cambiar tu nombre antes de entrar en una reunión desde el celular

La app de Zoom se ha convertido en una de las aplicaciones más descargada en los últimos meses.

Lo mejor de esta aplicación es que pese a ser bastante avanzada, cambiar el nombre en Zoom es igual de sencillo que crearse una cuenta en su aplicación.

Para empezar, registrarse en Zoom es una tarea bastante sencilla y puedes hacerlo a través de su sitio oficial o bajando la aplicación directamente a tu celular. Una de las características más resaltantes de Zoom es que es una aplicación que puede bajarse a dispositivos móviles y al mismo tiempo cambiar el nombre en Zoom puede realizarse a través de su misma aplicación.

Muchas son las dudas con respecto a cambiar el usuario o la foto de perfil cuando se quiere iniciar una reunión y por supuesto, quieres que te identifiquen. Por tal motivo, esta plataforma ofrece una interfaz bastante intuitiva que te ayudará a realizar esta acción paso a paso. No obstante, para cambiar el nombre en Zoom solo debes seguir los siguientes pasos:

Para empezar, es importante mencionar que día a día Zoom se centra en mejorar sus políticas de privacidad para así garantizar una estadía cómoda y segura para todos sus usuarios.

Directamente desde la configuración

Ahora bien, cuando quieras cambiar tu nombre de pila en Zoom antes de empezar una reunión a través de la App puedes hacerlo de dos maneras; la primera es directamente del perfil, donde saldrá el nombre con el que te hayas registrado y con solo darle en “editar”, y luego guardar los cambios, se cambiará de manera automática.

Antes de entrar a una reunión

Por otro lado, si decides ingresar a una reunión con un nombre distinto al del perfil, sólo debes dirigirte al ítem de abajo cuando estés a punto de ingresar el código ID para unirte a la reunión, y donde sale la opción para editar o personalizar el apodo que deseas tener durante la reunión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS