Youtuber gastó más de 700 mil pesos en un iPhone 6 sin abrir

Quería experimentar la sensación de desempaquetar y encender un iPhone nuevo por primera vez

¿Te imaginas gastar más de 700 mil pesos en un teléfono que salió hace más de una década? Pues eso es lo que hizo un famoso youtuber que se dedica a coleccionar productos de Apple. Se trata de Jonathan Morrison, quien compró un iPhone de primera generación y sin abrir por la increíble suma de 40 mil dólares.

El iPhone original se lanzó en el año 2007 y fue el primer smartphone de la historia. Tenía una pantalla táctil de 3.5 pulgadas, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una batería de 1400 mAh y una memoria interna de 4 GB. Además, solo funcionaba con la red 2G de AT&T y no tenía ni GPS ni Bluetooth.

Morrison abrió la caja del primer iPhone en un video para sus seguidores

A pesar de sus limitaciones, el iPhone original es considerado un objeto de culto por los fanáticos de Apple y los coleccionistas de tecnología. Por eso, Morrison decidió comprar uno que nunca había sido abierto ni activado. Según explicó en su canal de YouTube, quería experimentar la sensación de desempaquetar y encender un iPhone nuevo por primera vez.

En el video, se puede ver cómo Morrison abre cuidadosamente la caja del iPhone y muestra todos los accesorios que venían con él, como los audífonos, el cargador y el manual. Luego, procede a activar el teléfono usando una tarjeta SIM especial y se sorprende al ver que todavía funciona. Finalmente, hace una comparación entre el iPhone original y el iPhone 13 Pro Max, el modelo más reciente y avanzado de Apple.

Morrison reconoce que su compra fue un capricho muy caro y que no lo recomienda a nadie. Sin embargo, dice que para él fue una experiencia única e irrepetible que le permitió revivir la historia de la tecnología móvil.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS